Registrarse

Sobre pastillas

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Sobre pastillas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2017

Sobre pastillas

Nota 09 Ene 2017

Blancas, verdes, amarillas
¡cómo me gustan las pastillas!
Última edición por mary888 el 10 Ene 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2017

Re: Pastillas con receta: RUBIFEN 20mg, CONCERTA 56mg Y ELVANSE 70mg

Nota 09 Ene 2017

Titob escribió:Cuidadito con los nuevos.son viejos estafadores.o estafadoras. Vas vale lo malo conocido.que lo bueno x conocer.


Ahora porque este recién registrada para sacarme unos euros con medicamentos que no uso y me son baratos... ¿soy una troll que vende caramelos de menta por medicación? Claro, lo que tu digas. Tiempo al tiempo.

Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2017

Re: Pastillas con receta: RUBIFEN 20mg, CONCERTA 56mg Y ELVANSE 70mg

Nota 10 Ene 2017

Hola. Te he escrito por privado aunque no se si te habrá llegado. Un saludo.

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: Sobre pastillas

Nota 10 Ene 2017

MARY mira que TITOB tambien es relativamente nuevo lleva solo unos meses , los viejos son los que llevan 2-3 años que son fiables 100 % que son 3 o 4 personas que no dire nombres para promocionar a nadie pero la gente que lleva tiempo en el foro los conoce de sobra , los recien llegados pueden ser gente cumplidora pero lo tiene que demostrar , vamos un recien registrado vende un articulo y pide por adelantado ....................suena demasiado sospechoso o a veces son simplemente los mismo estafadores de caca que se abren cuentas nuevas , he sufrido estafas varias y ya me ando con ojo de no comprarle a gente que no conozca ya que estos 3-4 vendedores tiene mi total confianza y aunque me lo ofrezcan mas" barato" no cambio de vendedores , como hice yo hace mucho tiempo y sufri estafas tanto por adelantado como contrareembolso , ah y el que quiere estafar estafa de cualquiere manera por adelantado o contrareembolso , saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados