Registrarse

Regalo a mi bb

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Regalo a mi bb" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2017

Regalo a mi bb

Nota 10 Ene 2017

Tengo 17 años proximos a los 18 tengo un mes y medio de embarazo y quiero dar en adopcion a mi bebe sin obtener nada a cambio , he leido de muchas estafas por ahi y este no es mi caso yo solo quiero continuar con mi vida y mis estudios , necesito de una madre o de un padre , op de una pareja que se haga responsable del bebe y que este presente el dia del parto es todo lo que pido y que se mantengan comunicados conmigo,hasta el dia del parto comunicarse al correo -> fatimalucero9@g m ail. com para mas informacion , bueno gracias por su atencion futuros padres :D
Última edición por ValentinaS el 10 Ene 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2017

Re: Doy en adopcion a mi bb nada a cambio

Nota 10 Ene 2017

el correo es gmail , gracias

Mensajes: 7
Registrado: 10 Ene 2017

Re: Regalo a mi bb

Nota 10 Ene 2017

Hola soy de tijuana de donde eres

Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2017

Re: Regalo a mi bb

Nota 11 Ene 2017

Hola chica de donde eres estoy interesada..

Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2017

Re: Regalo a mi bb

Nota 11 Ene 2017

Soy de lima Perú

Mensajes: 24
Registrado: 13 Feb 2017

Re: Regalo a mi bb

Nota 13 Feb 2017

Estas interesada en madre ecuatoriana

Mensajes: 7
Registrado: 17 Oct 2016

Re: Regalo a mi bb

Nota 13 Feb 2017

Ella es estafa Xalapa yo le mande mensajes a su correo y hace poco m contesto su mamá muy molesta diciéndome que dejara de molestar a su hija xq ni embarazada está, cuidado con ella. Lástima q no podemos poner capturas de pantallas pero aún tengo la respuesta en el correo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados