Registrarse

Hola tengan un bonito día busco padres y a la vez busco tamp

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola tengan un bonito día busco padres y a la vez busco tamp" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2017

Hola tengan un bonito día busco padres y a la vez busco tamp

Nota 11 Ene 2017

Quiero contarle un poco de lo ke me a pasado para que me conozcan algunas personas mi nombre es rosa y ase tiempo ya casi 4 meses contacte a una pareja para entregarles en adopción a un bebe ke venia en camino y el día de hoy ya tiene un mez cumplido es JNA hermosa nena sana y muy bonita la doy en adopción porque no puedo sostener a alguien mas ya ke soy madre soltera de a3 hijos mas y la niña 4 ase tiempo yo sali embarazada en en kansas estados unidos aya vivía cuando di a luz decidí venir acá para buscar una pareja que me ayudara con mi bebe dure un año fuera de mi país lo cual no me fue nada bien la verdad fue todo un desastre me fui buscando una mejor vida y lo mas importante buscar a mi padre tiene 4 años que no se de el el esta en los estados unidos aya conocí a una pareja muy linda pareja y se miraba el sueño de cualquier pareja la verdad algo muy hermoso ellos son doctores me ayudaron al nacimiento de mi hija y mostraban gran interés en mi me cuidaron y me dieron todo lo nesesario durante el enbrazo pero todo se vino abajo cuando se sonceraron conmigo y me dijeron la verdad en realidad ellos no querían a mi hija sólo estaban haciendo un trato con una pareja lo cual pagarían muy bien por la bebe pero no me pareció la manera correcta de entregar a mi hija para empezar no me gusto la mentira y en fin no me gusto el hecho de que hicieran negocio con la bebe pero solo les dije que no seguiría adelante y y que me regresaba a mi país enseguida sentí miedo y regrese a mcancun mi lugar de origen ahora busco padres para mi niña si alguien le interesa estoy disponible para platicar con madres sera por este medio por mi seguridad por lo que me paso solo personas serias y ke enverdad estén interesado estoy avierta con todas las personas

Mensajes: 13
Registrado: 11 Ene 2017

Re: Hola tengan un bonito día busco padres y a la vez busco tamp

Nota 11 Ene 2017

.
Última edición por Vero79 el 16 Ene 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2017

Re: Hola tengan un bonito día busco padres y a la vez busco tamp

Nota 11 Ene 2017

Hola Rosa. Estoy muy interesada en la bebé hablame en privado

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: Hola tengan un bonito día busco padres y a la vez busco tamp

Nota 11 Ene 2017

Hola yo deseo adoptar a tu bebe..yo vivo en eeuu. En el estado de texas.....me gustaria platicar contigo...mi correo es maria.lulugarcia6985@gmail
Com...al final es gmail. Gracias

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: Hola tengan un bonito día busco padres y a la vez busco tamp

Nota 11 Ene 2017

Hola..yo deseo adoptar..vivo en eeuu....por favor contesta los mensajes..te deje mensaje privado. ..mi correo es maria.lulugarcia6985@*********. al final es gmail...gracias

Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2017

Re: Hola tengan un bonito día busco padres y a la vez busco tamp

Nota 12 Ene 2017

donde estas actualmente?????

Mensajes: 70
Registrado: 25 Mar 2015

Re: Hola tengan un bonito día busco padres y a la vez busco tamp

Nota 15 Ene 2017

hola mi esposo y yo estamos interesados en tu bbe mi telefono es 6461306438 somos de ensenada baja california me gustaria mucho platicar con tigo ojala te pudieras comunicar conosotros

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados