Registrarse

Doy en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 11 Ene 2017

Doy en adopcion

Nota 11 Ene 2017

Hola tengo 24 semana de embarazo al parecer es hembra ppr razones economica no podemos consevarla, querermos darla en adopcion a una familia que le de todo y no le falte nada

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Doy en adopcion

Nota 11 Ene 2017

De donde eres

Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2016

Re: Doy en adopcion

Nota 11 Ene 2017

hola de que estado eres

Mensajes: 20
Registrado: 11 Ene 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 12 Ene 2017

Soy de colombia este es mi whatsaap +583042050261

Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 12 Ene 2017

amiga estoy interesada en tu bebe escribeme al sara12campos345arrobagmail.com, te escribo asi mi correo ya que normalmente no sale.

Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 12 Ene 2017

Mucho ojo vean q se llama Alan reyes y una mujer o mama dice niña no hembra.
es una observacion ahi vean ustedes

Mensajes: 15
Registrado: 12 Ene 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 12 Ene 2017

alanreyes es de colombia o venezuela? me acaba de escribir a mi y me dijo que era venezolana que triste que exista gente mala que juegan con los sentimientos de uno

Mensajes: 20
Registrado: 11 Ene 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 12 Ene 2017

Soy venezolana y vivo en colombia

Mensajes: 20
Registrado: 11 Ene 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 12 Ene 2017

Igual yo no estoy enganado a nadie para la que me ha pregundo x lo del nombre le es respondi sin ningun problema al igual que las que.me piden fotos.

Mensajes: 20
Registrado: 11 Ene 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 12 Ene 2017

Ademas no busco estafar a nadie xq a ninguna mama o papa le eh pedido ni un solo peso para venderlo o subastarlo

Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 06 Abr 2017

Hola aun das en adopcion soy colombiana

Mensajes: 15
Registrado: 05 Abr 2017

Re: Doy en adopcion

Nota 06 Abr 2017

Buenas Dias, soy una mujer Colombiana de 32 años casada con buena posición económica y estabilidad emocional; deseosa de brindar a un bebe que no pueda contar con el amor de sus verdaderos padres por situaciones ajenas a su voluntad un hogar lleno de amor, valores y respeto; si alguna dama esta interesada en que yo sea la madre adoptiva de su bebe; le agradezco por favor comunicarse conmigo al siguiente correo electrónico estrellitas_150@*********. es hotmail

NOTA: Por motivos de seguridad no publico mi numero telefónico en esta pagina pero como respuesta a su email me contactare con usted a la brevedad, de corazón deseo que tome una sabia decisión a la hora de entregar su bebe a la persona indicada; recuerde por favor que en la actualidad existen personas inescrupulosas traficantes de bebes y órganos.

NOTA 2: No estoy comprando bebes, ni ofreciendo recompensas económicas a nadie. Solo ofrezco la posibilidad de un sano hogar a un bebe.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 8 invitados