Registrarse

PALIDO. Y titob estafadores

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: PALIDO. Y titob estafadores" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

PALIDO. Y titob estafadores

Nota 12 Ene 2017

[list=]devolver el dinero a Karl so yonkis por Cuervo yo rb tengo tu numero me lo a dado Jessica y el de I.p.b hasta el fijo tengo q te Crees pero tengo asta tu direccion aver si tu puedes decir lo mismo Mongui,YONKI mandame tu WHASAP q Veras lo q ago va benga chulita

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: PALIDO. Y titob estafadores

Nota 13 Ene 2017

Preoccupado yo por ti jejejeje Jessica Es la mejor enterao a la vista esta q tu Keiras conocerla e lei do los whassaps jejejeje y quien quiera leer los q me lo Fifa, si te crees q X ti me boi a preocupar vas listo jejejeje Seras enganchado de la vida a qui lo q a pasado Es q Jessica Es legal no cm vosotros all vista esta q no tiene q entrar aqui para vender nada no cm vosotros peleando X vender algo YONKIS DE MARRA ENGANCHADOS

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: PALIDO. Y titob estafadores

Nota 13 Ene 2017

palido escribió:asi estafo yo y mas con meta likida ke no tengo inculto mal informao y sinverguenza, a mi la gente me sigue comprando como edito ahora
Hola!! Ya lo recogí esta mañana, mil disculpas por no avisarte pero como me quedé sin móvil y todavía no he podido conger otro no tengo acceso a Internet, la cosa es que lo llevaron a otro correos por equivocación y por eso no lo he podido recoger hasta esta mañana, todo perfecto,. Nada tu no te preocupes , te entiendo, ahí cada uno suelto por aquí que vaya...gracias y seguimos en contacto,

yo no tiro piedras y escond0 la mano como tu pedazo de maricona :D ademas cuando entra uno como iceman ya sale karl koko jesika ya vereis lo mejor es pasar de ellos a mi no me influyen en las ventas al contrario me tienen por ser mas legal ya ke yo demuestro con mensajes y hechos y nadie4 se keja sin un mensaje donde yo estafe a nadfie usease ke a vender humo a otro lao :D

PALIDO maricona tu p*** madre de parte de Mis cojones so perra MARICON tu q Jessica Es la mejor aqui y Alli y donde este para envidea

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados