Registrarse

Cuidado mamá ecuador y Diana ecuador son las mismas Analía

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Cuidado mamá ecuador y Diana ecuador son las mismas Analía" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Cuidado mamá ecuador y Diana ecuador son las mismas Analía

Nota 13 Ene 2017

Mamá biologíca y adoptantes tengan cuidado ya que Analía lleva dos semanas que se le descubrió su pastel de mentiras Analía es la misma dueña de la página de Ecuador adopción legal ella se hace pasar por adoptante y luego se gana la confianza cambia su Nombre y se hace pasar por adoptiva estafo aúna mamá que quería adoptar la enredo en sus mentiras y luego le robó como una mamá biologíca También la descubrió al ver atrapada la ladrona estafadora arpía hay uso la foto de lama y la subió al facebook el día de hoy se mete con Marcela donde Marcela ya tuvo su bebé y confundio a Marcela con la mamá que la descubrió y Diana Ecuador hablo con la mamá Marcela y Marcela la grabó y Diana defiende a Analía tengo grabación donde Diana la defiende y un vídeo de la cara de ella toda las pruebas que me andado las biológica por que trabajando en equipo se arregla esto y estoy asiendo un vídeo con todas las pruebas y lo voy a subir a YouTube y lo are viral Analía que su verdadero nombre es Estefanía palacio esto toca darlo a conocer atodos por favor denuncien si son víctimas de estafa porque si no denuncian siguen así les informo cuando el vídeo este listo para que todo los vean

Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2017

Re: Cuidado mamá ecuador y Diana ecuador son las mismas Analía

Nota 14 Ene 2017

En serio marcela qie Dios te bendiga se qie eres tu quien se hace pasar por este usuario mi marido es de Colombia y le conozco esas expresiones en serio que espero que Dios sane tu mente por q eres muy variable

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Cuidado mamá ecuador y Diana ecuador son las mismas Analía

Nota 14 Ene 2017

Ami no me vengas acoger ahora soy daliana la de el grupo de whatsap de mamá biologíca si Ami no me vengas ahora si tu marido es de Colombia si claro otro cómplice toca tenerle miedo

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Cuidado mamá ecuador y Diana ecuador son las mismas Analía

Nota 14 Ene 2017

Como ya todas las biológica y algunas adoptante las conocen por como se expresan ahora mi expresión es igual ala de Marcela a ya están caídas a ya no tiene salida escribanme y mándeme whatsap para enviar vídeo a

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Cuidado mamá ecuador y Diana ecuador son las mismas Analía

Nota 14 Ene 2017

Como las descubrieron ahora abran otro perfil y otro Facebook ya no tiene salida todo de sigue sabiendo sinvergüenza reles pena eso no se hace

Mensajes: 24
Registrado: 04 Ene 2017

Re: Cuidado mamá ecuador y Diana ecuador son las mismas Analía

Nota 14 Ene 2017

Pues se feliz el qie nada debe mad teme... q Dios te bendiga a ti y a ti jajaja yo no tengo por que hacer nada de lo qie dices pareces loca psicópata... tu ni has tratado conmigo y donde esta mi nombre por ahi no sean locas si te creen alla ellos y ellas pero q pena por qie hay personas asi

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Cuidado mamá ecuador y Diana ecuador son las mismas Analía

Nota 14 Ene 2017

Igual Analía cómo la descubrieron a ahora soy la loca a loca usted que no se que tiene en ese celebró para hacer tanto daño

Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2015

Re: Cuidado mamá ecuador y Diana ecuador son las mismas Analía

Nota 28 Ene 2017

Hay Dios esta es la que estaed la que hay que depositarle y enviarle dinero según q para hacer los tramites

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Cuidado mamá ecuador y Diana ecuador son las mismas Analía

Nota 28 Ene 2017

Esas mujeres son las mismas sinverguenza son de ecuador no les envíen fotos ni información privada ala gente son malas esas sinverguenza ten cuidado Natali que cuando hablan mal de ella se hacen pasar por biologíca y adoptantes y se filtran y usan fotos de las personas y las ponen como estafadora sin ser así para ellas quedar bien quien quiera conocerlas para que estén pilas con estas sinverguenza bandidas me dejan su número en privado

Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2015

Re: Cuidado mamá ecuador y Diana ecuador son las mismas Analía

Nota 28 Ene 2017

Si ya vi un grupo de Facebook su que estafo una señora q le envió dinero y después dijo que la biologíca se arrepentio y vi los. Pantallazo que horror como hay personas malas y se hacen las víctimas después Mmmmm de Ecuador ya eh visto mucho casos de este tipo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados