Registrarse

Quiero adoptar un bebe recien nacido o por nacer antes de julio

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar un bebe recien nacido o por nacer antes de julio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017

Quiero adoptar un bebe recien nacido o por nacer antes de julio

Nota 17 Ene 2017

Hola me llamo paola y quiero adoptar un bebe para antes de julio la verdad no soy de dinero pero no tienen idea de lo orrible de enterarte que por un accidente pierdes a tu bebe y ya no podras ser mama y yo quiero ser lo yo si quiero ser mama porque quiero sentir el cariño de un ser nuevo amarlo quererlo cuidarlo a el no le va faltar nada porque como dije no soy de una familia con dinero pero si con valores y tengo las posibilidades de darle una buena vida a mi pequeño o pequeña y pues me gustaria adoptar antes del 13 de julio porque para ese dia mi pareja cumple años y quisiera que fuera el dia de cumpleaños de los 2 por que amo a mi esposo fernando y pues el se va volver loco de felicidad el por el momento esta trabajando fueras pero sabe de todo esto y pues damos $1000 semanales por 2 meces si nos hicieran el favor de darnos un bebe en adopcion a mi en especial me harian muy feliz ya que no puedo de dejar de pensar en mi pequeño bb que perdi ...... a diario lo extraño alguna pequeña interesada en querer darme su bb en adopcion este es mi numero personal 5546941975 y es el mismo de whatzzapp ....porfavor comunicate conmigo plis tu bb estara bien conmigo no te tardes enserio que si estoy desesperada por ser mama

Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2017

Re: Quiero adoptar un bebe recien nacido o por nacer antes de julio

Nota 20 Ene 2017

Hola, mi bb esta por nacer en abril soy de Perú si deseas adoptar contactame para hablar del tema

Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017

Re: Quiero adoptar un bebe recien nacido o por nacer antes de julio

Nota 22 Ene 2017

Hola yo quisiera adoptar hace un tiempo fui madre por primera vez de 2 bb y por un accidente me dijeron los medicos que los perdi y no volvere a poder ser madre y quiero ver si puedo adoptar la verdad no vengo de familia de dinero pero gracias a Dios nunca nos ah faltado nada economicamente y de amor en mi casa somos millonarios te prometo que conmigo estara bien claro si decides darmelo

Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2017

Re: Quiero adoptar un bebe recien nacido o por nacer antes de julio

Nota 26 Ene 2017

Hola escribeme

Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017

Re: Quiero adoptar un bebe recien nacido o por nacer antes de julio

Nota 26 Ene 2017

Hola me gustaria adoptar un bb para darle todo el amor que no pude dar anteriormente

Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2017

Re: Quiero adoptar un bebe recien nacido o por nacer antes de julio

Nota 10 Mar 2017

Hola tengo un mes de embarazo soy de Ecuador no pido nada a cambio soy menor de edad y no lo puedo tener

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados