Registrarse

mi vida en pañales,en una mansion,el origen de mi vida, Acontinuacion:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: mi vida en pañales,en una mansion,el origen de mi vida, Acontinuacion:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

mi vida en pañales,en una mansion,el origen de mi vida, Acontinuacion:

Nota 18 Ene 2017

MI VIDA EN PAÑALES,EN UNA MANSION:
EL ORIGEN DE MI VIDA, A CONTINUACION:

Nerea se desperto pronto por la mañana, i se fue a estudiar, la madrastra me desperto ami, guardo mis cosas en la mochila i me fui apra la escuela, aun que ha nerea i yolanda ya estaban acostumbradas a cambiarme i ponerme pañales, pero me cuidaban mucho, nerea siempre se ocupaba de mi en la casa de cambiarme i ponerme los pañales, yolanda se ocupaba de mi en la escuela de cambiarme los pañales, aun que yolanda solo estaba de practicas en la escuela, pero ninuguna de las dos me decian nada ni se enfadaban, eran buenas con migo. Cuando llegue a la esucela, deje mi mochilas i mis cosas en la taquilla que habia fuera de la clase, i en ese momento aparecio yolanda i me vio i me dijo: hola bueno dias francisco ketal? dijo yolanda, yo conteste: yolanda me echo pipi encima me puedes cambiar en un momento? responde yolanda: si claro que si, se te escapo el pipi por el camino, bueno no pasa nada ahora te cambio en seguida? i yolanda me llevo a la infermeria, me estiro en la camilla, i me bajo los pantalones, i me desabrocho el pañal i lo tiro a la basura, i me limpiaba con toallitas, i yolanda me dijo: a francisco te he comprado unos pañales nuevos, i son mas suaves pero no se te notara mucho el olor cuando te hagas caca encima en la clase? dijo yolanda: i yolanda me cambio me puso los pañales nuevos i me subio los pantalones, i nos fuimos para la clase. Pase el dia en la escuela, i cada vez que me hacia caca o pipi encima yolanda me cambiaba los pañales, pero a la hora de comer vino la madrastra hablar con la profesora en la reunion, i yo me fui a comer, i cuando termine de comer, me hice caca encima, i se lo dije a yolanda, i ella me llevo al cuarto de la infermeria, i me cambio los pañales, i luego volvimos a clase, cuando estabamos en la clase, me hice pipi encima, i yolanda me reviso los pañales delante de todos los niños de la clase i de la profesora, i yolanda me llevo a la infermeria, me estiro en la camilla, i me bajo los pantalones, i me quito el pañal, i yolanda me dijo: lo ves con los pañales nuevos no se te nota tanto el olor, por eso nadie se ha dado cuenta de que te has echo pipi encima, i si te haces caca encima tanpoco se daran cuenta por que no notaran el olor? i yolanda me cambio los pañales i me limpio con toallitas, i me puso los pañales nuevos i limpios, i nos fuismos para la clase. Media hora despues, habia acabado la clase, i todos los niños se fueron para su casa, i nerea me vino a buscar a la escuela, i en ese momento yolanda salia de la escuela i me vio ami i hablo con nerea: hola ketal encantada de conocerte, me llamo yolanda? dijo yolanda: tu deves ser nerea, francisco me hablado de ti en la escuela? nerea hablo i dijo: hola ketal, encantada de conocerte me llamo nerea? i cuando nerea i yo nos ibamos para casa, yolanda hablo i le dijo a nerea: nerea que te parece si kedamos un rato i bamos a tomar algo los tres juntos? contesta nerea: bueno vale pero no podre estar mucho rato tenemos que estar pronto en casa i hay cosas i t engo faena en casa? yolanda nerea i yo, nos fuimos al macdonals a merendar, i nos kedamos en la terraza del macdonals, i cuando nerea i yolanda hablaban juntas, nerea respondio: vaya asi que tu le cambias los pañales a fran en la escuela cada dia? dijo nerea. Contesta yolanda: si yo le cambio los pañales a francisco en la escuela todos los dias, pero estoi en la escuela por que estoi de practicas, pero yo le cambio los pañales a francsico en la infermeria? dijo yolanda: en la infermeria tenemos una camilla alli le cambio los pañales a francisco? responde nerea: vaya ke bn, francisco me hablo de ti en casa, pero me extraño por que ayer cuando francisco llego a casa tenia unos pañales diferentes como es eso? a bueno le puse unos pañales diferentes a francisco por que en la infermeria tenemos pañales de recambio? i yo estaba haciendo fuerza por que me estaba haciendo caca encima, i yolanda me miro i le dijo a nerea; nerea por que esta asin francisco que le pasa? responde nerea: a bueno a francisco siempre se pone asi, debe estar haciendose caca encima, siempre se pone asin i hace fuerza cuando se hace caca encima? dijo nerea. Yolanda lo voi a tener que cambiar, conoces algun sitio para que le pueda cambiar los pañales? habla yolanda: si claro que si, nerea aqui en e macdonals es mas complicado que lo puedas cambiar, pero hay un centro comercial por aqui cerca podemos ir alli? i nerea yolanda i yo, terminamos de merendar i nos fuimos a buscar los lavabos. Cuando llegamos al centro comercial entramos en los lavabos de niños de bebes, i yolanda le dijo a nerea: no te preocupes aqui no nos vera nadie, viene mui poca gente ultimamente? i al entrar nerea em estiro en el cambiador, me bajo los pantalones, i me desabrocho el pañal i lo tiro a la basura, i nerea hablo i dijo: uy que raro i estos pañales no son los que llevaba francisco esta mañana? yolanda contesto i dijo: a se me olvido de decirte, nerea estos pañales se los puse yo a francisco en la escuela? dijo yolanda; son mas suaves, pero no se le nota tanto el olor cuando se hace caca encima, por eso se los compre; los venden en la farmacia? i nerea no dijo nada, me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, me subio los pantalones, i nos fuimos del centro comercial, i ibamos hablando por el camino, i nerea se acordo i dijo: vaya que tarde que es, mi mama nos echara bronca, tenemos que irnos ya para casa yolanda mejor ya nos veremos otro dia? responde yolanda: ieso por que? por que mi mama me castiga i me obliga hacer la faena de la casa durante la tarde, i por las mañana voi a estudiar i no tengo tiempo de nada, ni siquiera me dejar salir a la calle? dijo nerea; i a francisco tbn lo castigan en la casa, vivimos cerca del pueblo que hay al lado de la ciudad, llebo des de que era pequeña que no salgo a la calle? adios yolanda hasta otro dia responde yolanda: adios nerea i francisco hasta otro dia? i nerea i yo nos fuimos para casa, i cuando llegamos, la madrastra estaba mui enfadada i seria i cuando nos vio nos dijo: nerea i francisco se puede saber que hora son estas de llegar a casa quiero una explicacion ahora mismo? habla nerea: lo siento mama me he entretenido por el camino, la madrastra les dijo: nada de pero ni de quejarte nerea os quedareis castigados los dos? a por cierto mañana por la tarde iras a buscar a francisco a la escuela i os quiero a qui los dos en casa bn pronto entendido? responde nerea; si mama entendido? i a la noche cenamos todos juntos, i nerea me cambio los pañales por que me habia echo pipi encima, i nos fuimos a dormir. Al dia siguiente, nerea se desperto pronto para ir a estudiar, i yo me desperte, i la madrastra, guardo todas mis cosas en la mochila, i me fui para la escuela, pero ahora nerea i yolanda se habian echo amigas las dos, llegue a la escuela, yolanda me cambio los pañales varias veces en la escuela, i a la tarde nerea me vino a buscar a la escuela, i nos fuimos para casa, i a la noche cenamos todos juntos, i la madrastra respondio: nerea el viernes nos vamos ahir fuera a pasar el fin de semana con tus hermanas? dijo la madrastra: nerea quiero mañana vayas a buscar a francisco a la escuela i ocupate d ela casa id e hacer la faena de la casa, quiero que este todo limpio cuando vuelva el martes por la tarde entendido? si no te quedaras castigada en tu habitacion? habla nerea; si mama lo he entendido? i la madrastra noto algo i dijo: otra vez ya empezamos, francisco ya se ha echo caca encima? dijo la madrastra; nerea llevate a francisco i cambiale los pañales que huele fatal? nerea me llevo a su habitacion a cambiarme los pañales cuando terminamos de cenar, me estio en la cama, i me quito el pañal, lo tiro a la basura, me limpio con toallitas, me puso pañales limpios, i el pijama, i nos fuimos a dormir, i a la mañana siguiente nerea se fue a estudiar, i yo me fui a la escuela, paso el dia rapidamente, i nerea me vino a buscar por la tarde, i nos fuimos para casa, aun que ya era viernes por la tarde, i la madrastra i sus hermanas maria i carolina, se fueron de viaje las tres con la madrastra a pasar el fin de semana i no volverian hasta el martes, a la noche, nerea i yo cenamos los dos juntos, i yo me habia echo pipi encima pero habia mojado un poco la ropa, nerea me llevo a su habitacion, me cambio los pañales, i tiro el pañal a la basura, i la ropa a lavar, me puso pañales limpios, i el pijama, i nos fuimos a dormir. El sabado por la mañana nerea me desperto, i luego me desperto ami, nos quedamos en casa los dos solos, i a la tarde quedamos con yolanda i nos fuimos a pasear i ha tomar algo, i a la noche volvimos i asin pasamos el dia, los tres juntos, pero como la madrastra no estaba, nerea tenia mas libertad i podia salir a la calle, sin que la madrastra se diera cuenta, a la noche cenamos los tres juntos, i nerea me cambio los pañales i me puso el pijama, i nos fuimos a dormir. El domingo por la mañana, nerea me desperto, ami, aunq ue nerea tenia mucha faena por la mañana, estaba haciendo los deveres donde ella estudiaba, i yo me quede en la habiatcion, i al medio dia comimos juntos, i a la tarde nerea tuvo mas faena, estaba haciendo la faena de la casa, i luego vino yolanda i pico a la puerta, i nerea fui abrir la puerta i dijo: hola yolanda ketal, me sorprende verte por aqui, como hasa sabido que vivimos aqui yo i francisco? responde yolanda: a bueno como me dijiste que vivias al lado del pueblo pense que viviais aqui i os encontre? dijo yolanda; nerea quieres quedar una rato i damos una vuelta los tres juntos? contesta nerea: ahora no puedo yolanda, tengo mucha faena i tengo que limpiar al casa por dentro, no puedo dejar la casa asin si no cuando venga mi mama me castigara i se enfadara con migo? dijo nerea: si quieres te puedo ayudar asin iras mas rapido nerea? dijo yolanda; habla nerea: vale como quieras, pero no te pierdas por la casa que es mui grande i es facil de perderse. Asi que yolanda, ayudo hacer la faena de la casa a nerea, i luego salimos los tres juntos i fuimos a pasear, i a la noche yolanda se fue para su casa, i nerea i yo volvimos para casa, cenamos juntos, me cambio los pañales, i nos fuimos a dormir. El lunes por la mañana, nerea me desperto, guardo en mi mochila, pañales de recambio,ropa de recambio, toallitas, i me fui para la escuela, i nerea se fue a estudiar, i a la tarde nerea me vino a buscar, i nos fuimos a merendar con yolanda, i a la noche cenamos los dos juntos, i nos fuimos a dormir. El martes me desperte i me fui para la escuela, i nerea volvio a los estudios, las horas i los minutos pasaron rapidamente, i yolanda me cambio el pañal en la escuela, i a la tarde, nerea me vino a buscar a la escuela, i nos fuimos para casa, nerea estaba haciendo la faena de la casa, i a la noche la madrastra i las hermanas de nerea volvieron a casa del viaje, nereame cambiaba los pañales todos los dias i se ocupaba de mi, yolanda se ocupaba de mi en la escuela, i me cambiaba los pañales todos los dias en la escuela i en la infermeria, i aqui concluye la historia, de mi vida con nerea i yolanda, bueno espero que les haya gustado mi historia hasta pronto.



MP previo Siguiente MPMover a directorio: Bandeja de entrada [2]


Expandir vista Historial de mensajes:











Re: mi vida en pañales,en una mansion,el origen de mi vida,

Enviado: 18 Ene 2017
por fran25bcn



fran25bcn escribió:Asunto: historias de pañales



fran25bcn escribió:hola laura me llamo francisco se ke llevas pañales ami tbn me gustar llevar pañales pero no pasa nada si te verguenza pero si kieres puedes hablar con migo


MI VIDA EN PAÑALES,EN UNA MANSION:
EL ORIGEN DE MI VIDA, A CONTINUACION:

Nerea se desperto pronto por la mañana, i se fue a estudiar, la madrastra me desperto ami, guardo mis cosas en la mochila i me fui apra la escuela, aun que ha nerea i yolanda

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados