Registrarse

Pareja joven de México desea adoptar a bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Pareja joven de México desea adoptar a bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2017

Pareja joven de México desea adoptar a bebé

Nota 19 Ene 2017

Hola soy karla mucho gusto. Nosotros somos una pareja joven pues yo tengo 21 años y mi marido casi 23. Somos del estado de Puebla México, llevamos 3 años juntos. Y desafortunadamente emos perdido 4 bebés que no se pudieron concebir. A sido difícil pero aún no perdemos las esperanzas de poder adoptar un angelito. Pues lo o la vamos a amar como propio. An jugado con nuestros sentimientos e ilusiónes. Una chica nos estafó. No era mucho pero nos envolvió y estafó, otra nos pedía dinero, se supone que no es compra o venta de bebés. Nosotros somos humildes, muy trabajadores, pues yo soy estilista y mi esposo tiene una tienda de regalos. Pero sabemos que no le va a faltar nada a ese angelito si tu nos lo permites. Hace unos días conocimos a una chica que nos daba a su bebe de un mes, nos mandó foto de el y supuestamente de ella, nos dijo que era de México y le dijimos que nosotros queríamos adoptar a su bebe y dijo que si que cuando nos podíamos ver, le dijimos mañana mismo y dijo está bien los veo en bellas artes y no se si pueda mandarme dinero hoy para comer etc. A nosotros nos estafaron una vez y no queríamos una segunda, y le dije que le podíamos ayudar pero ya viéndola y tomo una actitud rara y dijo ok. Al día siguiente, viajamos, la estuvimos esperando y jamás llegó, le mandamos mensajes y nos había bloqueado y el teléfono lo apago. Realmente nos quedamos destrozados. Se que por ser muy jóvenes muchas mamis no nos quieren dar la oportunidad, pero de verdad somos responsables, no pagamos renta gracias a Dios pues vivimos en casa propia. Tenemos tanta ilusión que ya hasta tenemos nombre por si nos llega un niño, o una niña. En verdad nos interesa adoptar a tu bebé. Espero nos tomes en cuenta, te dejo mi whats 2271135036. O por aquí mismo podemos conocernos un poco. Buena noche y de antemano gracias por leer... Mi correo es hiram.940818@h o t m a i l. C o m

Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2017

Re: Pareja joven de México desea adoptar a bebé

Nota 16 Oct 2017

Hola soy del mexio tengo tres hijos no Los doy en adopcion pero puedo alquilar mi vientre para que tu y tu esposo logres tener e se angelito que complemente sus vidas te dejo mi correo si te interesa contactame zatamprinss@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados