Registrarse

Doy bebé en Perú

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy bebé en Perú" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Doy bebé en Perú

Nota 24 Ene 2017

hola , soy de Perú . Mi bebé está próximo a nacer en 2 meses y estoy buscando pareja responsable que no pueda tener hijos y desee adoptar. Yo no quiero viajar a otro país así que de preferencia busco padres peruanos.
Si en caso algún extranjero puede venir a mi país por el bebé sería genial pero yo viajar al exterior no deseo. Gracias

Mensajes: 33
Registrado: 17 Ene 2017

Re: Doy bebé en Perú

Nota 24 Ene 2017

Hola mira no se si tengas fecebok hay una pagina por si te interesa se llama. Mi dulce espera. Y tiene un mensaje donde dice tiene derecho a vivir y ser amado es muy nueva con el fin de que sea mucho mas facil ponese en contacto con mamas biologíca y adoptantes por si te interesa solo pido mucha seriedad y honestidad alas personas

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Doy bebé en Perú

Nota 24 Ene 2017

Sabes , no encuentro tu página de Fb , de donde es la página , de México ?

Mensajes: 16
Registrado: 20 Nov 2016

Re: Doy bebé en Perú

Nota 24 Ene 2017

Hola amiga de que parte de Perú eres es que mi esposa y yo somos del Perú también y estamos buscando un bebé para adoptar aquí te dejo mi whatsapp 975288676 para cualquier consulta

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Doy bebé en Perú

Nota 24 Ene 2017

Soy de Perú , vivo en Trujillo , el bebé nace en dos meses y pido ayuda económica la cual será entregada el día que yo entregue al bebé.

Mensajes: 15
Registrado: 22 Feb 2017

Re: Doy bebé en Perú

Nota 22 Feb 2017

.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados