Registrarse

Tan poco vale ser mamá ???

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Tan poco vale ser mamá ???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Tan poco vale ser mamá ???

Nota 25 Ene 2017

Cuando te dicen que te darán ayuda económica , mi pregunta es ... Se refieren a dar una miseria ???
Hace rato alguien me dijo que me ofrecía 150 dólares por mi bebé .
9 meses de sacrificio , malas noches y más molestias y lo único que quieren darte es 150 dólares ???
Ni para el parto alcanza !

Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2016

Re: Tan poco vale ser mamá ???

Nota 25 Ene 2017

Perdón por mi opinión y si a alguien le molesta....la mama que decide adoptar un bebe desde la panza se tiene que hacer cargo de la alimentación de la mama las vacunas las vitaminas y ni que hablar del parto..no solo por el bienestar del futuro bebe si no también del bienestar de la mama que te esta dando la bendición de ser mama!!!

Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2016

Re: Tan poco vale ser mamá ???

Nota 25 Ene 2017

.

Mensajes: 24
Registrado: 19 Ene 2017

Re: Tan poco vale ser mamá ???

Nota 26 Ene 2017

Perdón no soy quien para juzgar de igual manera que la compañera dspero no ofender a nadie pero muchas preferimos adoptar la primera porque no podemos dar hijos biologicamente y este medio se supone que es, las que adoptamos no somos banco señoras, solo lo cargaran 9 meses, en cambio nosotras los creceremos ya que ustedes o no pueden o no quieren, yo quiero adoptar y pienso adoptar hay bebés que son abandonados a cada segundo y ustedes pretenden cobrar por sus hijos eso igual es poco humano, ya que le estas poniendo precio, este sitio ni siquiera es legal, lamentablemente muchas de ustedes no tienen recursos suficientes para cubrir un parto, sin embargo deberían preguntar si podemos ayudar en eso, vuelvo a decirles ustedes no se ocuparan de su crecimiento el bebé igual cubre gastos y mayores, leche, ropa, juguetes, medicinas, vitaminas y en un futuro educación .
Disculpen si soy muy sincera pero no creo que esten en la posición de exigir ya que pretenden dar a su bebé a otras personas, nosotras como adoptantes solo podemos ayudarlas económicamente con lo que nos parece justo, pero no podemos darles una fortuna.

Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2015

Re: Tan poco vale ser mamá ???

Nota 27 Ene 2017

Es triste

Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2012

Re: Tan poco vale ser mamá ???

Nota 30 Ene 2017

Con todo respeto a las madres biológicas, nosotras, las adoptantes, buscamos llenar nuestras vidas con el calor de un hijo que la vida nos negó, claro que un hijo lo vale todo, te endeudarías por el, para que el coma y viva, por amor, el caso es que algunas madres equivocadamente buscan un beneficio económico de haber engendrado un hijo, y eso no es asi, no al menos para mi, yo busco un hijo del amor, no del dinero, que si tuviera dinero lo daría todo por un hijo pues si, pero hasta donde y hasta cuando esta bien hacer un trato comercial con un hijo, algunas chicas sin nada que hacer, con una compu en mano, se dedican a divertirse con nombres falsos a decir que están embarazadas y que les urge entregar un bebe, en muchas ocaciones , que solo piden para el pasaje y muchísimas veces movidas por el dolor que es tener un nido vacio ahí vamos una y otra y otra vez creyendo en el juego de esas personas sin corazón, que nos piden que creamos en ellas asi, como asi, sin mas, curiosamente estas
madres-estafa por alguna razón, jamas tienen teléfono, perdieron su IFE , no tienen un Facebook, no hay nada que compruebe su existencia en este mundo, no conoces ni su cara, ni su voz, nada, y eso si, piden cantidades exorbitantes de dinero, como vas a confiar, como vas a creer, como sabes si ese hijo por el que te piden tanto de verdad es suyo o es robado, juegan con todas, reciben miles y miles de correos de gente angustiada , triste que necesita llenar su hogar de amor...No podemos costear la vida de los extorcionadores, o los robachicos que al pagar nosotros un precio por un hijo, alimentamos esa mafia, yo quiero un hijo, no un producto de lujo que quizás esta en mi casa con el dolor y la angustia de una madre que llora, yo busco con amor a es mujer integra, que vive en un pueblo lejano y tiene ya varios hijos y no podrá alimentar a este, esa, que aunque un bebe sea perfectamente hermoso entiende que vale mas su supervivencia que tener otro hijo mas para que la cuide de vieja, un hijo del amor, del amor de mi esposo y mio, pero también del amor de ella ese amor mas grande que ella que aunque le desgarre la piel y el alma prefiera verlo con otros padres pero VIVO aque viva en medio de la tristeza y la carencia porque ni las perras regalan a sus hijos...

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Tan poco vale ser mamá ???

Nota 30 Ene 2017

Alejandra se que uno de biologíca tiene sus necesidades si y uno pasa por todo si no se si tu embarazo fue por violación por no cuidarte en fin no conozco tu cituacion si pero un hijo no tiene precio si no te quejes por dinero que con esa expresión prácticamente lo estás viendo sólo te interesa es el dinero

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Tan poco vale ser mamá ???

Nota 30 Ene 2017

Yo soy bien sincera y directa y no me importa que me digan perra o que se yo , yo si pido dinero pero no estafo , yo en primer lugar busco gente de mi país y segundo no pido nada adelantado , yo doy el bebé y recibo mi cash así de simple , lo que ustedes opinen de mí no me afecta. Yo sé que hay gente que tiene dinero y no puede tener hijos , entonces es un cambio muy justo. Así lo veo yo , existe el libre albedrío y cada quien busca su conveniencia.
Y ya lo dije si quieren insultenme , no me afecta yo tengo las cosas bien claras. Y así como yo pido dinero , también hay gente que sí puede pagar.

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Tan poco vale ser mamá ???

Nota 30 Ene 2017

Si gracias por su sinceridad si hay personas que pueden pagar si pero no es el hecho usted debe de pensar sana mente si en dar en adopción y ponerse a trabajar estudiar no en sacar provecho con su hijo conformarse como sus manos pies y fuerza que Dios le manda y con esa expresión y actitud si va a conseguir acá una adoptante que no te de miseria como dices 150 dólares dices que miseria si pide plata es por que no tiene nada de miseria trabaje y si da a su bebé piense en el futuro de el no en el suyo

Mensajes: 5
Registrado: 09 Nov 2016

Re: Tan poco vale ser mamá ???

Nota 30 Ene 2017

Tras q no eres responsables de tus actos tambn quieres q te premien con dinero .. descarada esq eres tu... aqui hay parejas buscando un bebe porq biologicamente no pueden y listo pueden q tengan como pagar pero un un ser humano no tiene precio.. y mamasita busca el bienestar de ese bebe .. porq por esa miseria q te estan dando para ayudarte .. a cambio le estan dando a ese bebe cosas q por tu inrresponsabilidad no puedes asi q no exija ..... una cosa es vender y otra es adoptar asii q no seas conchuda y trabaja .

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Tan poco vale ser mamá ???

Nota 30 Ene 2017

Me sigue resbalando lo que me digan y si quieren seguir insultandome háganlo , estoy bañada en aceite y todo me resbala . Yo lo vendo pues y ? Qué les duele ? El que quiera pagarme que me pague , S/. 10000 diez mil soles o $3000 dólares (negociable) así están los precios.
Vamos , sigan posteando y hablando mal de mí , me valen sus letras.
Existe el libre albedrío y cada quien consigue a su hijo como pueda, si no tienes dinero no te piques y deja que los que sí tienen lo paguen.
Me sigue llegando lo que digan ja'
Última edición por Alejandra1085 el 30 Ene 2017, editado 2 veces en total

Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2016

Re: Tan poco vale ser mamá ???

Nota 30 Ene 2017

Bueno yo veo aca dos la principal primera es que si las madres adoptantes sin tan honestas xq no se dirigen a las instituciones de adopciones, dos en todo lado llámese dif en México,icbf de Colombia etc etc igual tienen q pagar en trámites ,y lo.mas engorroso el tiempo tampoco digo q tienen q cobrar las biológicas por el bb no tiene sentido perooooooo las adoptivas quieren un bb por este medio q no es legal porque obvio no es legal y aparte q les llegue a la puerta de su casa como la cigüeña

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: Tan poco vale ser mamá ???

Nota 31 Ene 2017

Ser madre es una bendición
Última edición por raquelpresiat el 04 Mar 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: Tan poco vale ser mamá ???

Nota 31 Ene 2017

Ser madre es lo más lindo
Última edición por raquelpresiat el 04 Mar 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2016

Re: Tan poco vale ser mamá ???

Nota 01 Feb 2017

Bueno , todos tenemos diversos puntos de vista.
Nadie sabe lo de nadie y quizá algún embarazo se torna pesado, que hasta te mandan reposo médico y dejas de trabajar o qué sé yo. No veo nada de malo en que los adoptantes te puedan dar una remuneración a cambio de la gran felicidad que les vas a dar. Si fuera tan fácil adoptar creo que esta página no existiría y todo lo harían del modo legal no creen?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados