Registrarse

me decepciona este portal !!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: me decepciona este portal !!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 53
Registrado: 15 Dic 2016

me decepciona este portal !!!!

Nota 25 Ene 2017

El leer los comentarios y pensamientos que las personas tenemos creo que todos en partes tenemos razon, pero las personas que deseamos adoptar un bebe es para dar amor, cuidados, educacion, comprarle ropa zapatos, comida, un buen lugar donde viva, compromiso, durante toda la vida del niño, y que las mamas no deseen proporcionar todo eso a sus hijos por la situacion que sea y quieten darlos en adopcion quieran que nosotras las que deseamos adoptar casi las indemnisemos para eso prefiero alquilar un vientre para que tenga a mi propio hijo, ya que estas mamis ven en nosotros un signo de pesos, quieren que nosotras confiemos en ellas sin ninguna garantia ellas se quejan de los gastos de nueve meses sin ponerse a pensar que nosotras vamos a tomar una responsabilidad de toda una vida que ellas no quieren tomar. Que tristeza y decepcion de las personas

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: me decepciona este portal !!!!

Nota 25 Ene 2017

Cada quien es libre de pensar a su manera , se respetan las opiniones de todos.
Pero piensen en algo , si fuera tan fácil adoptar por medio de agencias del gobierno por qué no lo hacen ? Por qué saben que es un trámite engorroso que demora años y no te dan recién nacidos sino niños de 1 , 2 o más años . Si la gente escribe en este portal es por qué quiere algo más rápido , más fácil y obvio que eso tiene un precio.
Si hablamos de alquilar un vientre , esa sería otra opción pero han averiguado cuando cobran por alquilarlo ??
Nada es gratis , como dicen quién quiere azul celeste ... Que le cueste.
Todos somos libres de decidir lo que mejor nos convenga. Y si alguien quiere pagarte por cumplirles el sueño de ser padres , no veo el problema.
De qué sirve tener dinero si no tienes el hijo que tanto deseas.

Mensajes: 53
Registrado: 15 Dic 2016

Re: me decepciona este portal !!!!

Nota 25 Ene 2017

Si claro todo cuesta y nada.es gratis pero de pagar los gastos de todo un embarazo y alquiler de un vientre ppr ser mi propio hijo prefiero eso a pagarle a una persona que comercia con su hijo. Y claro todos los puntos de vista son validos pero ustedes mismas hacen que nosotras cambiemos nuestro pensamiento.

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: me decepciona este portal !!!!

Nota 25 Ene 2017

Yo soy afortunada, logre mi sueño y soy madre, la persona quenlo hizo realidad solo busco el biestar de mi hijo, nada de lucro, en general fue un tramite legal largo, me hice carho del embarazo y servicio clinico, jamas me pidio un solo peso, a eso le llamo honestidad, al igual que tu SARA GARCIA, jamas compraria un hijo, cuando mi hijo se entere de su origen que le podria decir, te compre?, jamas, al contrario el sabra que para el buscaron unas personas que ya lo esperaban y que fue deseado siempre.
Sara no te desesperes ten por seguro que si hay chicas buenas que buscan un hogar bueno para sus bebés, sin fines de lucro y honestas.
Te felicito por no caer en el juego de pagar por un hijo, si tanto es la necesidad de darlo en adopcion deben saber que una de las prerrogativas en el juicio de adopcion es; "No debe mediar interes economico", al final no hay muchas personas con bajos escrupulos que compren un hijo, y al final las que los venden y no llegan a obtener lo que piden tendran que hacerse cargo de ellos y entonces sabaran que mantenerlos no es cualquier cosa.
Mi hijo ya tiene 3años, es feliz, no hubo interes economico, tiene estabilidad emocional y economica, y tenemos la.conciencia bien tranquila.
Animo se que encontraras alguien que solo busque lo mejor para su baby.

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: me decepciona este portal !!!!

Nota 25 Ene 2017

Si usaran condón, no estarían desesperadas por dar un bebe, y recibir dinero para resolver sus problemas, q irresponsables meten la pata y quiere q les resuelvan la vida

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: me decepciona este portal !!!!

Nota 25 Ene 2017

Ojo !!! Yo no estoy desesperada por dar un niño en adopción ,yo más bien estoy haciéndoles un favor a los que no pueden tenerlo , en el Dif te piden bastantes requisitos. Yo no me desespero por dar a mi bebé , si al final no encuentro una oferta que me convenga simple y sencillamente lo dejo en un orfanato y listo me desentiendo de cualquier responsabilidad. A mí no me están solucionando ningún problema , más bien yo les hago el favor de darles un hijo , sino vayan al Dif y adopten.

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: me decepciona este portal !!!!

Nota 25 Ene 2017

Pues yo busco adoptar pero he corrido con mala suerte ya que primero kieren dinero y luego conocerme 2 veces cai y fue un engaño por eso yo pido seriedad primero te conozco y luego así llegamos a un acuerdo y pues ya te dejan de mandar mensajes

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: me decepciona este portal !!!!

Nota 25 Ene 2017

Es que existen las estafadoras , en primer lugar no se da nada antes de tiempo , mucho menos a distancia .
Por ejemplo yo no pido ni un centavo antes de entregar al bebé , por qué pedir dinero anticipado es hacer desconfiar a los demás. Yo lo he dicho bieb claro , el día que entrego al bebé ese mismo día recibo mi dinero.
Ahora sí me quieren conocer antes por mí está genial ya que no tengo nada que ocultar.
El consejo es no dar dinero antes de que nazca el bebé y otro sería de que busquen una mamá panza en sí misma ciudad para que no les salga con estafas. Así de simple :)

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: me decepciona este portal !!!!

Nota 25 Ene 2017

Alejandra1085, mencionas los requisitos que DIF nos pide para adoptar, sin embargo tu estas en Perú, ahi es mas dificil, y no se llama Dif en Peru es INABIF, no me cuadra porque mencionas al Dif, ahora bien hay mas personas que quieren adoptar en tu país, entonces porque buscar en otros paises, entonces hablariamos de que deseas realizar un trafico de menores lucrando con tu propio hijo, ahora bien 150 dolares que te daban si haces conversion a soles pues si es una cantidad con la que puedes pagar varias cosas, eso considerando que en verdad seas y estes en Perú.

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: me decepciona este portal !!!!

Nota 25 Ene 2017

Lo menciono por qué en la página veo más gente de México que de otros países , y es cierto aquí en Peru se llama Inabif , si es igual o más difícil que en México pues no lo sé ni me he tomado la molestia de averiguar. Y si estoy informada del Dif es xq leo bastantes comentarios en una página de Fb sobre eso y me dio curiosidad simple y sencillo. Y OJO que yo no busco a nadie de otro país para dar a mi bebé en adopción , yo solo busco alguien de mi propio país.

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: me decepciona este portal !!!!

Nota 25 Ene 2017

Pues entonces tu comentario de los 150 dolares esta de mas, si en Peru no los manejan como moneda para poder comprar y vender dentro de Peru, entonces no te ofendas x la cantidad, al final mejor pide en la divisa que maneja tu pais, tu forma de hablar no concuerda. Pero si tu dices que estas ahi eso solo tu lo sabes. Yo solo analizo la escritura con la que expresas lo que quieres.

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: me decepciona este portal !!!!

Nota 25 Ene 2017

150 dólares es nada , 1 dolar equivale a 3.28 nuevo soles ...estamos hablando de unos 492 soles ... Aquí los que no tenemos seguro sabes cuánto cuesta un parto ??? Un parto natural esta 1000 soles o sea unos 300 dólares por ahí y si es cesárea en una clínica cuesta 3000 soles y en posta 1500 soles . Yo vivo en provincia en Trujillo al norte del Perú. Y te repito no busco que adopten en el extranjero , yo busco alguien de mi propio país, ya que México está bien lejos y yo viajar no quiero .
La persona que ayer me ofreció 150 dólares es de Ecuador y yo no le escribí , ella me escribió a mí y me dijo que podía viajar a mi país ya que somos frontera y estamos a solo un día de viaje en bus .

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: me decepciona este portal !!!!

Nota 25 Ene 2017

Si revisas todos mis post , yo en ningún momento he dicho que quiero mi pago en dólares ni soles , solo he puesto que quiero dinero a cambio del bebé. Y si escribí lo de los 150 dólares es xq no manejo la convención del peso y los demás no manejan mi moneda en cambio el dólar americano es una moneda digamos universal por eso puse mi ejemplo.

Mensajes: 53
Registrado: 15 Dic 2016

Re: me decepciona este portal !!!!

Nota 25 Ene 2017

Que trizte es ver que no se fijan en la integridad del.niño al.dejarlo en una casa hogar o institucion y aun asi no tendran el dinero que piden por el niño y prefieren dejar a esos angelitos a su suerte. Solo porque no les damos el dinero que nos piden y dicen que no los venden, y lo peor es que creen que nos hacen un favor. Creo que ni siquiera saben los requerimientos que en.verdad piden para la.adopcion pero tal vez tengan razon esos angelitos pueden estar mejor en alguna institucion que con sus supuestas mamas biologicas triste realidad

Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2016

Re: me decepciona este portal !!!!

Nota 26 Ene 2017

Hola soy peruana y respeto las opiniones de todos los que escriben en el foro. Alejandra yo vivo más al norte y entiendo lo que dices ya que yo no logré inscribirme en el SIS y tendré que dar a luz en una posta o algún hospital del ministerio de salud que la verdad da miedo lo digo por las negligencias que se han dado últimamente en mi ciudad, es verdad lo que dices que con 150 dólares no hacemos nada yo en mis controles mensuales me gasto 100 soles unos 30 dólares y el parto me saldrá por 950 soles natural y cesaría 1400 - 1500 soles así que entiendo lo que dices ya que las cosas en nuestro país cuestan mientras en otros lugares tienen acceso a la salud gratis aquí no todos contamos con ese servicio.

Mensajes: 22
Registrado: 28 Nov 2016

Re: me decepciona este portal !!!!

Nota 26 Ene 2017

Son respetables las opiniones de todos, lo único que les puedo decir que en México aunque sea una adopción directa los tramites son largos, tiempo aproximado 1 año, así que eso de que si no quieres tardarte o pagar de mas o etc etc. que veo que comentan sale sobrando, creo que solo las personas que en verdad lo desean de corazón toman una responsabilidad de esa índole, y eso de que yo les estoy haciendo un favor (mamas biológicas) disculpen pero no lo veo así, si no por que simplemente no lo dejan en una dependencia?, al menos creo yo por que aun tienen conciencia y es preferible que lo dejen con una persona que puedan conocer y ver, ver sus actitudes etc. a que el bebe pase mas de 1 año a que terminen el proceso un adoptante, y hablo de 1 año como mínimo por que estando ya en una dependencia de gobierno el tiempo a adoptar es mayor, creo que aquí el "favor" lo hace ambas partes y si se le puede llamar "favor" por que al menos para mi un bebe es una bendición, por favor mamas biológicas no hagan esos comentarios porque en ese momento se ve la clase de personas que pueden ser...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados