Registrarse

Buenas noches me presento ante ustedes busco mami

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buenas noches me presento ante ustedes busco mami" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2017

Buenas noches me presento ante ustedes busco mami

Nota 26 Ene 2017

Buenas noches a todos los que forman parte de este medio yo ingrese aquí buscando un objetivo busco familia para mi bebe esta próximo a nacer tengo fecha probable el 12 de febrero ya esta muy cerca tengo tramite en el dif en donde comenzó a buscar una famia solo que en el dif no me encargo yo de buscar familia si no que el dif se encarga de buscar a los futuros papas asegurándose de que sean los papas adecuados. Pero también me dijeron que puedo elegir yo a los papas y presentarme con ellos ante la instancia del dif y ahy nos ayudaran a realizar un tramite ya no te dejes engañar y si te an engañado es hora en que pienses en que no todo sera así si as sufrido y te an decepcionado es la hora en que ilumines tu camino y habrás tu fe solo te pido confíes en mi y me ayudes mientras termina mi embarazo busco adopción legal pero también soy acsesible a los papas adoptantes ayudarme y yo te ayudare ase 12 años di en adopción jn niño en iguala gro. Fue adopción directa conmigo no sufrirás mama te lo aseguro me pueden soy de colima .

Mensajes: 33
Registrado: 17 Ene 2017

Re: Buenas noches me presento ante ustedes busco mami

Nota 27 Ene 2017

Hola me interesa aser esos trámites por favor te deje en privado

Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Buenas noches me presento ante ustedes busco mami

Nota 27 Ene 2017

Hola me
Interesa adoptar a tu bebe.estoy de acuerdo que los trámites sean legales.
Donde puedo contactarte algún número telefónico que me proporciones.
Vivo en Tijuana .
Saludos y bendiciones

Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2017

Re: Buenas noches me presento ante ustedes busco mami

Nota 27 Ene 2017

hola me jnteresa como me puedo contactar

Mensajes: 127
Registrado: 30 May 2016

Re: Buenas noches me presento ante ustedes busco mami

Nota 27 Ene 2017

Hola hermosa como estas? Soy Argentina y tmb quiero hacerlo todo legal mi correo es florencialarosa1245@ ********* y mi cel 1556294198 creo q la característica es 011 o 549 espero tu mensaje bendiciones q dios te bendiga y proteja en este momento

Mensajes: 127
Registrado: 30 May 2016

Re: Buenas noches me presento ante ustedes busco mami

Nota 27 Ene 2017

El correo es gmail . Com

Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2017

Re: Buenas tardes me presento ante ustedes busco adoptar a tu bi

Nota 30 Ene 2017

Hola me gustaria darle una familia a tu bebe quisiera comunicarme contigo mi número es 013751170071 la lada es 01375 y elbtelefono es 1170071 marca asi: 013751170071
De verdad espero tu respuesta y quiero darle una familia y mucho amor :)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados