Registrarse

deceo mucho tener un bb conmigo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: deceo mucho tener un bb conmigo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017

deceo mucho tener un bb conmigo

Nota 28 Ene 2017

Hola chicas eh leido varios comentarios y se lo que se siente que jueguen con ustedes y conmigo igual an jugado solo me an sacado dinero yo solo deceo ser mama de un precioso niño o niña recien nacida y cuidarla y amarla quiero apreciar los desvelos de media noche quiero ser la mama que no me dejaron ser anteriormente ya que por un accidente me dijeron que no volveria hacer madre y yo no quiero seguir sintiendo este dolor desgraciadamente el que era mi marido ya me dejo porque no acepta que no puedamos tener un hijo propio pero yo no pierdo las esperanzas de que yo por este medio encontrare una linda mami que me quiera dar su bb y de dinero pues yo no vengo de familia de dinero y nada de eso pero ya veriamos como o cuanto las puedo apoyar a ustedes seria cuestion de platicarlo bien pero porfavor no jueguen si me pudieran dar un bb entre los primerosdias de julio o mayo mas feliz me harian porque en esas fechas cumpliria años algunas personitas muy especiales para mi y quisiera apreciar mi bb con estas personitas gracias dejo mis datos aqui mismo 5546941975
Tengo 22 años soy de mexico trabajo en una tienda departamental de ropa para dama y caballeros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados