Registrarse

Ese dicho singular de que ni las perras regalan a sus hijos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ese dicho singular de que ni las perras regalan a sus hijos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2012

Ese dicho singular de que ni las perras regalan a sus hijos

Nota 30 Ene 2017

Con todo respeto a las madres biológicas, nosotras, las adoptantes, buscamos llenar nuestras vidas con el calor de un hijo que la vida nos negó, claro que un hijo lo vale todo, te endeudarías por el, para que el coma y viva, por amor, el caso es que algunas madres equivocadamente buscan un beneficio económico de haber engendrado un hijo, y eso no es asi, no al menos para mi, yo busco un hijo del amor, no del dinero, que si tuviera dinero lo daría todo por un hijo pues si, pero hasta donde y hasta cuando esta bien hacer un trato comercial con un hijo, algunas chicas sin nada que hacer, con una compu en mano, se dedican a divertirse con nombres falsos a decir que están embarazadas y que les urge entregar un bebe, en muchas ocaciones , que solo piden para el pasaje y muchísimas veces movidas por el dolor que es tener un nido vacio ahí vamos una y otra y otra vez creyendo en el juego de esas personas sin corazón, que nos piden que creamos en ellas asi, como asi, sin mas, curiosamente estas
madres-estafa por alguna razón, jamas tienen teléfono, perdieron su IFE , no tienen un Facebook, no hay nada que compruebe su existencia en este mundo, no conoces ni su cara, ni su voz, nada, y eso si, piden cantidades exorbitantes de dinero, como vas a confiar, como vas a creer, como sabes si ese hijo por el que te piden tanto de verdad es suyo o es robado, juegan con todas, reciben miles y miles de correos de gente angustiada , triste que necesita llenar su hogar de amor...No podemos costear la vida de los extorcionadores, o los robachicos que al pagar nosotros un precio por un hijo, alimentamos esa mafia, yo quiero un hijo, no un producto de lujo que quizás esta en mi casa con el dolor y la angustia de una madre que llora, yo busco con amor a es mujer integra, que vive en un pueblo lejano y tiene ya varios hijos y no podrá alimentar a este, esa, que aunque un bebe sea perfectamente hermoso entiende que vale mas su supervivencia que tener otro hijo mas para que la cuide de vieja, un hijo del amor, del amor de mi esposo y mio, pero también del amor de ella ese amor mas grande que ella que aunque le desgarre la piel y el alma prefiera verlo con otros padres pero VIVO aque viva en medio de la tristeza y la carencia porque ni las perras regalan a sus hijos...

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Ese dicho singular de que ni las perras regalan a sus hijos

Nota 30 Ene 2017

Que falta de respeto la suya soy biológica y acá si en adopción si y fuera de mi país es culpa de ustedes por qué deben de estar segura hacer firmar un documento que de seguridad no creer en foto ni Facebook lo puede usar cualquiera hagan vídeo llamada y es que las adoptante ahora se hacen pasar por biológica para recuperar como que la plática que las sinverguenza les an quitado cuando yo entré ami me pusieron como estafadora y eso me afectó para dar ala bebé pero en fin hubo una señora que confío en mi y gracias a Dios mi bebé tiene sus padres y también familia es ya e discubierto a varias adoptante que se hacen pasar por biológica Gisselle la misma Tatiana Montoya la misma Laura y como la descubrí me puso Ami de estafadora la misma Kelly Laredo de México y Analía la misma Diana Ecuador la misma mamá Ecuador se hacen pasar por biológica y son supuestamente adoptantes enfin esto es una sólo mercocha También Indira hablo de mi la de Venezuela quiere adoptar que por que adoptó ya y ahora busca para una amiga supuestamente está de moda el tráfico de menores y les pido alas biologíca que dejen sus números y las agrego agrego sólo biologíca que tenga Facebook pero verdadero Facebook no Facebook creado de hace dos día y nuevamente le digo edite su tema de ni las perras regalan sus hijo se trata de bebé de humanos de ángeles que no tiene la culpa y hay embarazo por violación otros por que son muy jóvenes y no se cuidaron en fin respecto alas biologíca son mujeres no perras. Sea desenterrar señora si

Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2016

Re: Ese dicho singular de que ni las perras regalan a sus hijos

Nota 30 Ene 2017

De acuerdo y si ella piensa eso q hace buscando un bb por esta pagina muy atrevida'señora

Mensajes: 30
Registrado: 14 Ene 2017

Re: Ese dicho singular de que ni las perras regalan a sus hijos

Nota 30 Ene 2017

Disculpe si me meto en algo q no me compete pero si es un grupo de mamas biologicas como buscaran papas adoptivos yo soy de ecaudor deseamos ser padres espero q me puedan ayudsr sin estafas ni comprar

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Ese dicho singular de que ni las perras regalan a sus hijos

Nota 30 Ene 2017

María mira el grupo de mama biologíca es para decente máscara ala adoptantes falsas ya que hay adoptante que le dan la palabra a todas que si van adoptar y en el grupo hablan las biológica y cada vez que las adoptante le hablan esas publican y hay adoptante falsas usan diferentes nombres envían diferentes fotos si es para evitar que queden en manos de traficadora de menores ya que en ecuador ahora última se está viendo eso

Mensajes: 64
Registrado: 16 Nov 2012

Re: Ese dicho singular de que ni las perras regalan a sus hijos

Nota 31 Ene 2017

señora Daliana señora Carlis, ese dicho no es una ofensa, es algo muy comun en mi pais que usan muchas mujeres cuando viendo uno que no tienen apoyo ni forma de mantener a un bebe les comenta que si no estarian dispuestas a dar en adopcion, y eso es lo que me han respondido, claro que no , que le pasa, ni las perras regalan a sus hijos,yo ame a una niña de verdad la ame con locura, estaba muy enferma, mucho y su made no me a dio argumentando, que ni las perras regalaban a sus hijos, la niña murio pues ella no tuvo medios para curarla ni para alimentarla, aunque yo le ofreci ayudarla sin compromiso alguno, prefirio que muriera, perdon si hablo con mi propio dolor, y por favor , con todo amor les digo que bueno ustedes esten dispuestas a que la vida de sus hijos sean distintos, pero por favor lea un poco mejor lo que escribi, nunca fue la intension ofenderlas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado