Registrarse

Busco madres de cualquier parte

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco madres de cualquier parte" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2017

Busco madres de cualquier parte

Nota 01 Feb 2017

Doy a dos nenas en adopción en bien estado de salud ambas niñas tiene doble nacionalidad no hay problema en ningún tipo con con el padre ni nada la responsable de ellas hasta hoy soy yo busco parejas serias y sean de palabra no me gustan los juegos ni los engaños si piensas solo escribir y de antemano sabes que ni cumples mis espectatibas pido no me escriban pues solo daré seguimiento aquellas personas que sean directas y veamos por lo que enverdad intereza no me afectan chismes ni malos comentarios pueden hablar mal de mi juzgarme decir mil cosas pero solo yo se mis razones me guata ir directo al grano y cuando no me gustan las cosa me gusta decirlo y no quedarme callada mis condiciones se las daré enseguida las niñas que doy una tiene 2 meses de nacida y la otra va a cumplir dos años la doy a parejas diferentes o pueden ser las dos a la misma pero deben cumplir con lo que requiero

*** nesesito personas que tengan pareja y tenga mas de 5 anís juntos
*** que tengan un buen trabajo para poder solventar los gastos
***que deverdad estén convencidos en que pueden dar amor a alguien que no llevan su sangre
*** para darle seriedad a esto y no caer en juegos como ya me iaieron pasar llevando las niñas hasta México y nadamas la sea. Nunca llego solo me hicieron gastar por tal motivo pido 1500 pesos para concluir trato y ya una vez que inviertes es seguro que no querrás perder dinero yo viajo a donde estas tu te entrego la bebe y una vez la bebe en tus manos nesesito 5000 pesos para costear pasaje si estas de acuerdo espero tus mensajes
*** otra busco un tipo de adopción rápida que no sea muy tardada porque saldré del país y no podre estar mas de medio años en papeleos
Su cres que cumples con esto escribe y si no es así porfavor nos perdamos tiempo y a seguir buscando lo adecuado para cada quien


Buscando papas a a MAYELA Y A MALISSON si quiere ser su familia no dudes en escribirme

Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2017

Re: Busco madres de cualquier parte

Nota 01 Feb 2017

Hola buen día de donde eres

Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2017

Re: Busco madres de cualquier parte

Nota 01 Feb 2017

5569713975 me llamo luz

Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2017

Re: Busco madres de cualquier parte

Nota 02 Feb 2017

Hola me gustaria adoctar atus nenas nosotros vivimos en dallas tx. Y no tenemos hijos. Danos esa oportunidad mariamenendez712@*********

Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2017

Re: Busco madres de cualquier parte

Nota 02 Feb 2017

Hola me gustaria adoctar atus 2 nenas yo vivo en tx somos un matrimonio de muchos años de casados. Y no tenemos hijos danos esa oportunidad mariamenendez712@*********

Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2017

Re: Busco madres de cualquier parte

Nota 02 Feb 2017

Hola a mí me interesa adoptar a tus nenas tengo 8 años de casada ponte en contacto conmigo x favor soy de Guadalajara

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: Busco madres de cualquier parte

Nota 02 Feb 2017

Bendiciones
Última edición por raquelpresiat el 04 Mar 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2017

Re: Busco madres de cualquier parte

Nota 02 Feb 2017

Suerte chica yo daré en adopción a una mami de aquí pero mi bebe no nace y mis hijos demás son solo mios yo los registre como soltera

Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2017

Re: Busco madres de cualquier parte

Nota 02 Feb 2017

Gracias yo tengo dos niñas y están registradas por mi siempre yo me me encargado de los gastos y todo sobre de las niñas pero esto yo ya lo hablare con la persona que decida adoptar en su momento es entonces que daré explicaciones

Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2017

Re: Busco madres de cualquier parte

Nota 02 Feb 2017

Espero que pronto encuentre asi como yo ya tengo la mama la verdad para que este tranquila

Mensajes: 27
Registrado: 28 Dic 2016

Re: Busco madres de cualquier parte

Nota 02 Feb 2017

Que bueno que ya encontraste a una mami. Felicidades.

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Busco madres de cualquier parte

Nota 02 Feb 2017

Ojala encuentre mami para sus nenas. .a mi me encantaria poder adoptar pero ya estoy muy decepcionada...
Dios quiera que sus nenas queden en buenas manos suerte..

Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2015

Re: Busco madres de cualquier parte

Nota 02 Feb 2017

Hola yo deseo adoptar..de que nacionalidad son las pequeñas...tengo 18 años de casada...mi correo es maria.lulugarcia6985@*********..al final es gmail..te mande privado gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados