Registrarse

Los Millenials y las drogas

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Los Millenials y las drogas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2017

Los Millenials y las drogas

Nota 02 Feb 2017

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y me gustaría saber su punto de vista sobre las drogas en mi generación denominada “Millenial” ya que nací a finales de los 80’s y principios de los 90’s.Buscando en internet me tope con diferentes artículos de diferentes países como Estados Unidos y México que abordan el tema desde diferentes perspectivas, algunas afirmando que el [url]consumo de drogas ha[/url] disminuido en las nuevas generaciones por su preocupación en la salud y a veces llamado culto al cuerpo que las generaciones Millenial tienen (o tenemos) y otras que nos plantean cómo identificar el consumo de drogas en los jóvenes.

¿Ustedes que opinan, los millennials consumen más drogas que las generaciones pasadas como los Baby Boomers o la generación X? Por favor compartan sus opiniones.

¡Saludos!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados