Registrarse

No es nada fácil

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No es nada fácil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 22 Sep 2015

No es nada fácil

Nota 02 Feb 2017

A los 25 años me dio cáncer, pueden creerlo? Vencí esa batalla, ya llevo 9 años libre de la enfermedad, pero como en toda guerra se pierde algo, yo perdí la oportunidad de engendrar a mis propios hijos, fue difícil superar ese golpe, sin embargo la intención de adoptar es algo que siempre he tenido. Cuando conocí a mi esposo coincidió que eso era algo que él también deseaba, mucho antes de que me conociera, de que yo enfermara y él se quedara a mi lado sin siquiera dudarlo. Este año cumpliremos ocho años de casados, ya doce juntos. Cuando nuestros hijos lleguen (lo digo en plural porque nos gustaría tener varios), ellos sabrán que fueron planeados y largamente esperados. Y no somos sólo nosotros, tenemos una enorme familia que los adorará tanto como sus padres. Cuatro abuelos increíbles que los malcriarán y consentirán, tíos y primos que viven por toda la república mexicana a los cuales irán a conocer y por lo tanto a los lugares donde ellos viven y crecerán sabiendo que son más sus hermanos que primos. Tendrán la mejor educación que puedan recibir y se les impulsará a alcanzar sus sueños y ser fieles a ellos mismos.

Cuando leo los post que hacen en esta página me emociono a veces y llego a pensar: serán ellos? Será éste? Pero, luego me invade el miedo de pensar cómo es nuestro mundo ahora y lo malvada que puede ser la gente que cree puede burlarse de los corazones de aquellos que ponen sus esperanzas en sus manos (por ambas partes). Aunque nosotros podríamos darle todo lo necesario a nuestra familia y asegurarnos de que nunca nada le faltara, implicaría un enorme esfuerzo llegar a donde la madre biológica o enviarle el dinero teniendo solo como cimiento de nuestra fe su pura palabra y rezar que ésta no quiera burlarse de nosotros. No es nada fácil. Todos nos quieren fregar, ya sea un sistema que hace casi imposible lograr nuestro sueño posponiéndolo con burocracia o personas que se creen con el derecho de estafar nuestros corazones y haciendo casi imposible encontrarnos entre aquellos que sí somos sinceros.

Si has leído hasta aquí quizá seas una persona honesta que de verdad quiere encontrar un buen hogar para un alma inocente de la que no puede hacerse cargo, si es así y crees que nosotros podríamos ser esa familia, contáctanos; si no, compadécete, detente... No te beneficies del dolor ni la esperanza de otros. Ten corazón.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados