Registrarse

Quieres adoptar podemos ayudarte dependiendo el pais

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quieres adoptar podemos ayudarte dependiendo el pais" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2017

Quieres adoptar podemos ayudarte dependiendo el pais

Nota 03 Feb 2017

Somos una Asociación privada que podemos ayudarte a adoptar sin los tediosos tramites publicos contactanos en nuestra pagina de internet.
https://www.adoptasantacecilia.pe.hu

Mensajes: 29
Registrado: 22 Sep 2015

Re: Quieres adoptar podemos ayudarte dependiendo el pais

Nota 05 Feb 2017

Ayudan con el proceso si ya tengo un bebé que quiero adoptar o también me ayudarían a encontrar uno? Y en caso de adopción internacional? Yo soy de Veracruz, México.

Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2017

Re: Quieres adoptar podemos ayudarte dependiendo el pais

Nota 06 Feb 2017

Lastimosamente no podemos ayudarle si ya tiene bebe, es mas facil que se dirija al DIF ahora con nosotros si tenemos niños pero se maneja en mexico directamente ya que aqui no existe la adopcion directa,

Mensajes: 52
Registrado: 24 Oct 2016

Re: Quieres adoptar podemos ayudarte dependiendo el pais

Nota 07 Feb 2017

Yo soy de república dominicana me podría ayudar a poder adoptar

Mensajes: 146
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Quieres adoptar podemos ayudarte dependiendo el pais

Nota 08 Feb 2017

De donde son santa cecilka??

Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2017

Re: Quieres adoptar podemos ayudarte dependiendo el pais

Nota 08 Feb 2017

Estamos interesados en adoptar, queremos saber los requisitos y tramites que solicita su institución, somos una pareja estable de México con mas de 10 años juntos sin hijos, les agradezco de antemano sus informes, saludos

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Quieres adoptar podemos ayudarte dependiendo el pais

Nota 10 Feb 2017

Estas fundaciones no existen el tema de adopción es lo más reservado que se ve nos informamos y solo buscan es vivír de los demas

Mensajes: 20
Registrado: 03 Jul 2013

Re: Quieres adoptar podemos ayudarte dependiendo el pais

Nota 10 Feb 2017

Estoy de acuerdo con Daliana.., Mi esposa y yo fuimos estafados por una institucion falsa de gobierno de Guatemala.., personas muy preparadas y con mucha experiencia en hablar que uno les cree todo..., la institucion falsa por lo que fuimos estafados se hace llamar notaria guatemalteca, y descubre su falsedad cuando abri un caso con la embajada de mexico en guatemala.

Tengan cuidado con esas instituciones falsas

Lamentablemente ese tipo de malas experiencias nos ha quitado el animo de seguir buscando y despues de un tiempo ya que volvemos agarra esperanzas, regresamos tratar de encontrar a una persona honesta y sincera en la podamos confiar para ser papitos de una hermosa nena.

De verdad aplaudo mucho lo que esta haciendo Daliana para que ambos (papitos biologicos y adoptantes) juzguemos en base los comentarios y nos ayude a tener un panorama sobre las personas con las que tratamos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados