Registrarse

ESPERO UNA NIÑA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ESPERO UNA NIÑA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2017

ESPERO UNA NIÑA

Nota 04 Feb 2017

Soy del estado de Chihuahua, tengo las 37 semanas cumplidas, busco dar adopción con padres cariñosos y estables. Seriedad y discreción.

Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2015

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 04 Feb 2017

Te deje msj privado

Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2017

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 04 Feb 2017

te deje mensaje en privado espero y nos comuniquemos pronto

Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2017

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 04 Feb 2017

Hola me interesa adoptar a tu bb o te en contacto conmigo x favor

Mensajes: 29
Registrado: 22 Sep 2015

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 05 Feb 2017

Te envié mp

Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2017

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 06 Feb 2017

Hola soy de Chihuahua y me interesa adoptar a tu bebé me puedes pasar tu teléfono por favor para llamarte y platicar

Mensajes: 43
Registrado: 14 Ene 2017

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 06 Feb 2017

Hola déjame tu número

Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2017

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 08 Feb 2017

Te deje un mensaje, espero tu respuesta, gracias

Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2017

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 08 Feb 2017

Nrivera escribió:Soy del estado de Chihuahua, tengo las 37 semanas cumplidas, busco dar adopción con padres cariñosos y estables. Seriedad y discreción.

Hola me interesa adoptar a tu nena, total discreción dejame tu numero y yo me comunico

Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2017

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 08 Feb 2017

hola me interesa platicar contigo comunicate por favor

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 10 Feb 2017

Hola buena tarde, yo busco a mi hija, tengo muchos años buscandola, vivo en Monterrey, ojala m des la oportunidad.

Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2017

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 11 Feb 2017

hola quisiera saber cuales son los tramites para realizar la adopción de tu bebe

Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2017

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 21 Feb 2017

Aguas con esta chica es una ESTAFADORA eya es de ciudad juares chihuahua por favor no caigan su nombre .....MiRiAN ANGELICA PROA QUINTANA tengan cuidado

Mensajes: 79
Registrado: 15 Feb 2017

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 21 Feb 2017

Ola mami me interesa mucho

Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2017

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 27 Feb 2017

Hola nosotros somos de puebla México estamos muy interesados platique mosho de tus términos contactanos 2481719074 astcgbrp0803@********* somos un matrimonio católico y con un gran deseo de ser padres de antemano gracias

Mensajes: 8
Registrado: 30 Oct 2015

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 27 Feb 2017

Hola, yo estube conversando con esta chica por watsap y pues aparentemente ya teniamos un trato para la adopción dela beba ella viajaria, a mi ciudad, solo me pedia para gasolina, yo le pedi su identificación y me mando a nombre de Miriam Angela Grande Quintero y quedamos en que yo le depositartia, pero para asegurare le pedí su licencia de conducir, para nosotros estar mas seguros que era, verdad todo lo que desia supuestamente con tanta sinceridad, y me fue dando largas hasta que supuestamente ella debia tener a la beba en la semana del 12 al 18 de febrero, supuestamente se había sentido mal, y por esa razón no podia mandarme la imagen de la licencia, pero desidio que viajaria en autobús, y yo le compraria su boleto acá y ella abordaria en Juárez, Chihuahua , pero yo contaba con la fortuna de que la mami biológica de mi bebe es también de allá y hable con ella exponiendole la situación y me dijo que no me preocupara que ella allá pagaria el boleto, cuando Miriam estubiera lista para abordar el autobús, Miriam me dijo que no queria verla por la situación de que no queria que nadie se enterara de lo que haria, pero la verdad siempre lo he dicho, jamás dare dinero por un bebé, creo que ella por mas que penso la situación conmigo y se dio cuenta de eso, su mejor opción fue dejar de hablar conmigo, solo puedo desir que la mami que en verdad desea dar sinceramente a su bebe para un mejor bienestar no miente, no lo negocia por dinero y si existen, gracias a Dios en el 2015 nos cruzo en este foro con la mami biológica de mi bebé, nosotros solo buscábamos una oportunidad y se lo especifique a ella que seria la ultima vez que intentariamos encontrar a una hermosa princesa, ya que para mayo de este año dejaremos de ser candidatos para el dif, para adoptar a una bebe recien nacida, lo que me queda es decirles que por más que deseemos ser madres jamás manden dinero porque terminaran con el corazón roto, créanme no pierden una oportunidad, lo que lograremos es dejar de mantener estafadoras, y Dios sabe cuando es el tiempo perfecto para todo, espero y no caigan en sus juegos, ánimo que todo llega :)

Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2017

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 27 Feb 2017

Hola buenos dias yo tambien fuy estafada por esta chica estube platicando por dias con eya y yo le dije que icieramos una video yamada para yo poder mirar su pansa y de esa manera yo estar segura de mandarle dinero cuando la mire medio mucha confiansa y la muy descarada me dijo senora es minimo lo que me boy a llevar y supuestamente eya me iva informando. Todo por el camino asta que de repente ya no me contesto y yo esperando desesperada en la central de autobuses y nunca llego y no me preocupa mucho lo que me estafo si no las iluciones que me ise

Mensajes: 8
Registrado: 30 Oct 2015

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 27 Feb 2017

Hola, chayo23, que pena que si caiste en el engaño de Miriam yo la verdad, no, gracias a Dios, pero es cierto lo que dices el dinero va y viene, pero nuestros sentimientos son rotos por personas que no saben en realidad lo que sufrimos, pero aprende la lección para que nadie te vuelva a lastimar, nunca por ninguna razón mandes dinero, aunque sea mucho o poco, para ellas es negocio, y solo confia en Dios, en que un dia Dios te pondrá en el camino a una mamu biológica que de corazón y por amor te de el regalo mas hermoso que Dios te puede enviar a mi ya me dio una oportunidad hace 1 año , verás que a ti también te llegara en el tiempo de Dios, ahora no pierdas tu fe y sigue intentandolo, no te canses, un abrazo fuerte :)

Mensajes: 8
Registrado: 20 Dic 2016

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 27 Feb 2017

Rosy y Chayo yo también fui estafada por está chica. Me mando fotos de ella mostrándome su embarazo. Le deposite dinero para que se viniera y todo el camino según ella me iba informando cómo iba y a la hora que supuestamente llegaba fui por ella le mande mensaje diciéndole que ya estaba en la central no me respondió y cuando me respondió ya hasta grosera y me dijo que el camión se había retrasado y que se iba a bajar en no sé qué pueblo y que se iba a regresar. Que me devolvía mi dinero cosa que nunca sucedió y ya me bloqueo de todos lados! Y si el nombre que daba no es el mismo del de su cuenta bancaria! Además tiene otras dos cuentas en este mismo foro! AGUAS.....

Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2017

Re: ESPERO UNA NIÑA

Nota 28 Feb 2017

Hola rosy y myra pues si lamentablemente por ilucion caemos con estas estafas pensando aora si es verdad y como la chica me iva mandando mensajes al whats app todo el camino pues yo mas me ilucionava y le desia AMI esposo ahora si vamos a tener a nuestra prencesita pero nada. Ya mi esposo me dijo que serrara esta pagina pero yo se que no se donde va asalir una chica onesta cinsera que nos de anuetro anjelito muchas gracias chicas y vendiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados