Registrarse

Doy ayuda económica a cambio de bebe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy ayuda económica a cambio de bebe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 10 Ene 2017

Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 04 Feb 2017

Hola somos una pareja del edo de mx, buscamos una niña de 1 a 5 meses de edad, q sea de México, por favor gente seria, nosotros tenemos ya abogado listo para la adopción

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 10 Feb 2017

Esta señora tenía un perfil como dane solo se dedica a sacar información y burlarse no pierdan tiempo con ella

Mensajes: 32
Registrado: 10 Ene 2017

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 10 Feb 2017

Estas mal, yo no soy y danaee, gracias por tu fama, ya q veo q como te salen mal las cosas te de quitas con las demas

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 10 Feb 2017

Entonces si Danaae y Tabata31 son la misma persona , cuál es su wpp ... Confírmame si es este ‪+52 1 55 1484 3045‬ ??
Por cierto me estoy divirtiendo al leer todo lo que están publicando , sigue así , desenmascaralas a todas y aunque no tengamos la misma manera de pensar (lo digo x días anteriores) respeto mucho lo que estás haciendo y publica la lista.

Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2017
Ubicación: ciudad de mexico

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 10 Feb 2017

Es encerio esto por que yo he platicado con tabata31

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 10 Feb 2017

Mis cosas no me an salido mal si entre más hablen Dios me bendice si y usted si es bueno la misma dane si están inteligente que crea un perfil y el mismo número si a que juegas a

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 10 Feb 2017

Mayita por que defiende a una persona que no conoces supuestamente tu perfil fue creado el 7 de febrero o es que eres de las mismas

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 10 Feb 2017

No les hablen a esas mujeres solo se burlan

Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2017
Ubicación: ciudad de mexico

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 10 Feb 2017

Aver yo no defiendo a nadie y x eso dije q si era encerio y por lo mismo que tengo poco tiempo aquí me interesa saber que esta pasando y pido respeto ya que yo busco seriedad ante todo esto por que estoy dando en adopción a mi bb y no me gustaria que me engañaran

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 10 Feb 2017

Mayita, que numero de wpp te ha dado Tabata31 ...
El año pasado , una amiga mía se contacto con la tal Danaee31 y le dio este wpp ‪+52 1 55 1484 3045‬ y le dijo que en verdad se llamaba Paulina.
Dime Tabata31 te ha dado el mismo wpp ?

Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2017
Ubicación: ciudad de mexico

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 10 Feb 2017

Si es el mismo numero que tabata31 me dio yo me estuve mandando mjs con ella pensando que era una persona seria. No tengo mucho tiempo aquí y no se todo lo que esta pasando. Ahora entiendo por que existen tantas personas desconfiando de quien quiere hacer las cosas bien por que por unos pagan otros.

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 10 Feb 2017

Es una lástima que no se puedan publicar los screen shots aquí , pero mi amiga aún conserva las conversaciones con Danaee , es más hace una semana le escribió solo para saludarla y le dijo que ya no entraba a la página.
Claro esa siverguenza no entra a la página como Danaee sino como Tabata.

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 10 Feb 2017

A ver , un dato más ... Danaee31 , se supone se llama Paulina, es antropóloga y ya está jubilada ... Y si , es cierto que aparenta ser una persona seria pero no lo es , solo se meten aquí a jugar y jugar , en fin !!!
Espero que las sigan desenmascarando.

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 10 Feb 2017

Chequen el número en Facebook ahí hay fotos de esta mujer

Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2017
Ubicación: ciudad de mexico

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 10 Feb 2017

Si es la misma q me sale en la foto del whats como puede aver gente así q solo juega con cosas q son serias y mas con las mamas que buscan una familia para los bb. Por favor publiquen la lista de los adoptantes que son un fraude.

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Doy ayuda económica a cambio de bebe

Nota 10 Feb 2017

Conclusión , Daliana no miente , ella solo está desenmascarando a todas las estafadoras y mentirosas.
Por cierto que yo soy de Perú y a mí no me vengan a decir que lo hago por ardida o xq algo no me sale bien , yo solo leo ,me informó y expongo.
Y yo no estafo. Es verdad que doy a mi hijo en adopción y tengo mis requisitos pero yo jamás he mentido ni mucho menos he intentado estafar a nadie. Así que a mí no me vengan con que hago esto por despecho señoras !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados