Registrarse

Duro golpe

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Duro golpe" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 22 Sep 2015

Duro golpe

Nota 06 Feb 2017

Desde que tenía como ocho años dije que algún día yo iba a adoptar. Uno lo pariría para saber qué se sentía y el segundo, lo adoptaría; así que, cuando me diagnosticaron cáncer de ovario, ser o no ser madre no fue una discusión que se pusiera sobre la mesa, lo importante era estar bien, sanar.

Poco más de un año antes de enfermar, me enamoré, no pude encontrar mejor hombre, él también quería adoptar llegado el momento de ser padres. Cuando me diagnosticaron mi cáncer, él se quedó a mi lado sin siquiera dudarlo.

Los años han pasado y ahora que llevamos casi ocho años de casado, yo estoy libre de mi enfermedad y tenemos una economía estable, me topo con el muro de que la burocracia me negará la oportunidad de adoptar debido a mi enfermedad pasada. Ése sí es un duro golpe, porque entonces de verdad me están quitando el derecho, la oportunidad de ser madre.

La única ilusión que mi cáncer no se había llevado me la quita un sistema fallido, estoico y arcaico que solo lidia con procedimientos y documentos, cuando en sus manos están los corazones.

Qué me queda? Aceptarlo? Hacerme a la idea?

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Duro golpe

Nota 06 Feb 2017

Que bueno que saliste de esa batalla no se de donde seas en México ese mismo pretexto nos dieron para no poder adoptar y peor aun siendo extranjeros son más difíciles los tramites

Mensajes: 29
Registrado: 22 Sep 2015

Re: Duro golpe

Nota 06 Feb 2017

Sí, soy de México. Es cruel el sistema. Estos días han sido difíciles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados