Registrarse

Como voy a sacar la lista reviven una publicación vieja que fácil Seles hace

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Como voy a sacar la lista reviven una publicación vieja que fácil Seles hace" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Como voy a sacar la lista reviven una publicación vieja que fácil Seles hace

Nota 10 Feb 2017

Hace mucho tiempo estoy acá desde agosto hubo una Indira de Barranquilla que daño mi nombre dijo que yo era estafadora sin ser así una María Laredo de México me dijo que adoptaría Ami bebé pero que el esposo creía que estaba embarazada y como le dije que no me prestaban para eso dijo que yo le había estafado otra Gisel como descubrir que es la misma Tatiana Montoya la misma Natali un día me dijo que ella era Sipcologa que el esposo abogado que le mandara fotos y descubrí que no trabaja que el esposo es unguachiman e descubierto tanta que las compartiré siempre con ustedes ya mi nombre lo dañaron pero no voy a permitir que sigan jugando con los demás ni que se hagan pasar por adoptante y biologíca y como voy a sacar la lista revivieron mi publicación pero y no crean que con eso estás sinverguenza

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Como voy a sacar la lista reviven una publicación vieja que fácil Seles hace

Nota 10 Feb 2017

Ni crean que me voy a salir seré el filtro y cada vez que la descubra seguiré publicando partía de sinverguenza tanto celebró qué Dios les manda y lo utilizan para cosas malas ya pronto público la lista como ayer dije reviven una publicación que fácil se les hizo encontrarlas no aún demuestran que sigue acá buscando les recomiendo no manden fotos ni documento hagan vídeo llamada ya que estás vivifora son hastutas les publicaré sus números sus nombres para que estén alertas y no caigan en ellas

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados