Registrarse

Tanta necesidad....!?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Tanta necesidad....!?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Tanta necesidad....!?

Nota 10 Feb 2017

Hola, entro periódicamente o esporadicamente, según mi tiempo me lo permita. Y hoy me puse a leer dos nuevos temas, en ambos se hablan de estafas, a mi estafaron dos veces y sin embargo, nunca caí en la degradante situación de insultarme ni insultar a nadie. Se que cada uno es como es, y que se defiende con la uñas que tenga, pero me pregunto ¿es necesario?
¿Qué lleva a un ser humano a ser tan dañino, no solo para otros sino para si mismo? Creo que las que entramos en esta página buscamos los lados de la misma cuerda, una buscamos adoptar y otras dar a sus hijos en adopción. He hablado con muchas que verdaderamente dan vergüenza ajena, piden dinero y te tratan mal cuando te niegas a hacerlo, en otras ocasiones al negarme a dar el dinero, ambas personas fuimos razonables y pudimos terminar la conversación sin necesidad de insultos ni dimes ni diretes.
Señoras somos mujeres y las maneras y palabras que usan algunas me da vergüenza ajena. Tanto la que da en adopción, que gracias a Dios dará a su hijo para una vida mejor, como la que lo pretende adoptar, en el caso de está última no quiero imaginar la educación pauperrima que le puede dar rebajandose a usar un vocabulario poco acorde a la situación.
Entiendo que esto que expreso traerá más de un comentario a favor y en contra. Pero es mi forma de pensar y de ver la vida.

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Tanta necesidad....!?

Nota 10 Feb 2017

Esta mujer es de Argentina solo pone alas mamá averiguar y averiguar y alo último las deje esperando habla del esposo y nunca se sabe si existe alguna le dice que tiene una niña a otras que es de su sobrina en fin es otra que hace perder tiempo

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Tanta necesidad....!?

Nota 11 Feb 2017

Oye sinverguenza este es otro. NÚMERO tuyo 5491164838522

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: Tanta necesidad....!?

Nota 12 Feb 2017

Bendiciones
Última edición por raquelpresiat el 04 Mar 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Tanta necesidad....!?

Nota 12 Feb 2017

Así es y más si te pide cantidades de dinero que pues no como a mi 8000 mil a la semana pues no casi 250 mil pesos serían en el transcurso de la espera

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Tanta necesidad....!?

Nota 12 Feb 2017

Así es y más si te pide cantidades de dinero que pues no como a mi 8000 mil a la semana pues no casi 250 mil pesos serían en el transcurso de la espera

Mensajes: 14
Registrado: 11 Feb 2017

Re: Tanta necesidad....!?

Nota 12 Feb 2017

Y si les piden dinero y estan disouesta a darselo no se lo den hasta que tengan el bebé. Yo estoy embarazada de cinco meses, y hasta ahora las dos personas que hablé fieron super amables y despejaron todas mis dudas acerca de este proceso. Es mi primer embarazo y tengo mucho miedo, y también por mi situación tengo algunos requisitos. Creo que es cuestión de entenderse y no abusar de la necesidad del otro.

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: Tanta necesidad....!?

Nota 12 Feb 2017

Pues si es qué hay que ser realistas y Ver que se busca una familia para el bb no hacer negocio

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: Tanta necesidad....!?

Nota 12 Feb 2017

Bendiciones
Última edición por raquelpresiat el 04 Mar 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Tanta necesidad....!?

Nota 12 Feb 2017

Daliana escribió:Esta mujer es de Argentina solo pone alas mamá averiguar y averiguar y alo último las deje esperando habla del esposo y nunca se sabe si existe alguna le dice que tiene una niña a otras que es de su sobrina en fin es otra que hace perder tiempo

No entiendo tu punto Daliana.... Pero si hablas de mí, pones en descubierto que te gusta sembrar sisaña entre mamis biológicas y mamis adoptantes. Porque lo único cierto es que soy de Argentina. Besos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados