Registrarse

Alguien que me pueda decir que podría tener

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Alguien que me pueda decir que podría tener" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 47
Registrado: 06 Ago 2015

Alguien que me pueda decir que podría tener

Nota 10 Feb 2017

Hace un mes que estoy con náuseas, dolor de cabeza, mareos, me da asco comer u oler ciertos alimentos, me siento cansada, con dolor de caderas y de útero, una amiga me dijo que quizás este embarazada pero es raro porque tomó pastillas anticonceptivas y he tenido la menstruación aunque algo rara, solo me ha llegado por uno o dos días y no mas.... que puede ser?

Mensajes: 36
Registrado: 12 Nov 2016

Re: Alguien que me pueda decir que podría tener

Nota 11 Feb 2017

Sabes que existen los hospitales??

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Alguien que me pueda decir que podría tener

Nota 11 Feb 2017

karithoo escribió:Hace un mes que estoy con náuseas, dolor de cabeza, mareos, me da asco comer u oler ciertos alimentos, me siento cansada, con dolor de caderas y de útero, una amiga me dijo que quizás este embarazada pero es raro porque tomó pastillas anticonceptivas y he tenido la menstruación aunque algo rara, solo me ha llegado por uno o dos días y no mas.... que puede ser?

Los simptomes,son de embarazo, haz un testo !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados