Registrarse

PALIDO Y TITOB SIGUEN ESTAFANDO

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: PALIDO Y TITOB SIGUEN ESTAFANDO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

PALIDO Y TITOB SIGUEN ESTAFANDO

Nota 15 Feb 2017

A los que is sign estafado q no sois Pocos, no is dejeis engañar PALIDO yonkarra todo X una chuta usada q yonki eres Es my perla ESTAFANDO no fiar is debuelve el dinero a karl

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: PALIDO Y TITOB SIGUEN ESTAFANDO

Nota 20 Feb 2017

Jajajajajajaja envidea de ti yo Hamas e dodo un m******** a q se busca la vida a Costa de 4desgraciaos X un enganche, jejejeje envidea de un yonki jejejeje eso si q Es penoso q asco das

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: PALIDO Y TITOB SIGUEN ESTAFANDO

Nota 22 Feb 2017

Jejejejejeje aqui te espero de momento mas trankilo q yo TU no estas Mira lo alteradito q estas baja las dodos de Rubifen q estas muy mal aver si te va a dar algo, jejejeje si tu te Crees q te tengo miedo vas listo POBRE DE TI, ainssss pero q mal lo llevas Hijo perra tu bastardo, y ya te espero aqui yo se todo de ti y paso de tu cara solo ay q Berte en tu foto de was sap jejejeje por Cierto vete controlando tu dos is q yo creo q deves estar muy mal para q puedas creer q me puedas azer algo un ACAVADO cm tu jejejejeje Anda SIGUE soñando aver si te Crees q un yonki de anfetas me asusta Anda q me das risa,Pena y asco b

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: PALIDO Y TITOB SIGUEN ESTAFANDO

Nota 22 Feb 2017

Jejejejejeje aqui te espero de momento mas trankilo q yo TU no estas Mira lo alteradito q estas baja las dodos de Rubifen q estas muy mal aver si te va a dar algo, jejejeje si tu te Crees q te tengo miedo vas listo POBRE DE TI, ainssss pero q mal lo llevas Hijo perra tu bastardo, y ya te espero aqui yo se todo de ti y paso de tu cara solo ay q Berte en tu foto de was sap jejejeje por Cierto vete controlando tu dos is q yo creo q deves estar muy mal para q puedas creer q me puedas azer algo un ACAVADO cm tu jejejejeje Anda SIGUE soñando aver si te Crees q un yonki de anfetas me asusta Anda q me das risa,Pena y asco b

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados