Registrarse

Titob das pena

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Titob das pena" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Titob das pena

Nota 21 Feb 2017

Jejejeje q Pena das so cerdo eso tu q eres el Warro y el q ni si quieras tienes pa AGUA jejejeje de Veras Crees q Algien va a creer q as estado Cerca de mi mujer jejejeje ni tu lo Crees jajajajajajaja pobre YONKI jejejeje SIGUE divide do mentiras q Es lo axes estafar q Es lo q eres te moriras X yonki solo y acava do jejejeje y esa Es tu vida Robar y estafar X-r X tlf xq de cara no vales pa nada X Cierto espero tu Yamada mamona perra y ENCIMA ERES UN ACAVADO ESA ES TU VIDA ASI DE TRISTE ES TU MUNDILLO ,de q vas jejejejeje en tu cars me rio X Cierto tengo una foto de tu careto de yonki q asco das

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: Titob das pena

Nota 28 May 2017

Iceman escribió:Jejejeje q Pena das so cerdo eso tu q eres el Warro y el q ni si quieras tienes pa AGUA jejejeje de Veras Crees q Algien va a creer q as estado Cerca de mi mujer jejejeje ni tu lo Crees jajajajajajaja pobre YONKI jejejeje SIGUE divide do mentiras q Es lo axes estafar q Es lo q eres te moriras X yonki solo y acava do jejejeje y esa Es tu vida Robar y estafar X-r X tlf xq de cara no vales pa nada X Cierto espero tu Yamada mamona perra y ENCIMA ERES UN ACAVADO ESA ES TU VIDA ASI DE TRISTE ES TU MUNDILLO ,de q vas jejejejeje en tu cars me rio X Cierto tengo una foto de tu careto de yonki q asco das

te creo a mi me la jugó al segundo pedido ,curiosamente después de hacerle un gran favor,aún me debe una caja de RUBI ,pero no me vale la pena el comerme la olla con esa chusma , paso página he encontrado mi camino ,ahora gracias a su TIMO ,consigo mejores substancias a la mitad de precio 2FMA por 70 el gramo cuando el elvanse son 30*70 ,o sea 2100gramos a más de 300 la vende, cuando esto lo consigues por 140euros 2 gramos ,además es mejor incluso ,lo que pasa es que este foro está ya muerto quedan dos o tres que valen la pena y ni eso , se ha quedado desfasado , mi consejo ,que hagas lo que yo , cuando llege el momento adecuado , te presentas en su casa y le reclamas lo que te pertenece , a mí incluso me da pena porque su vida se reduce en viajar de su proveedor a correos y de ahí intentar comer dándole , DROGA ,sin preocuparse para que se usa y cuales son ños motivos 1que le llevan a acudir a ratas de su calaña

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Titob das pena

Nota 28 May 2017

Titov Que calladito estabas.pensaba que eras serio.pero eres otra rata igual que palido y todos los demaa estafadores que hay en el foro..

Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Titob das pena

Nota 28 May 2017

Jejeje la gente no es tan tonta, y hoy en día desde que me nombrais, sigo cobrando x adelantado y tengo más clientes, un saludo, pareja, que dios pille confesado al que se cruze con vosotros,

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados