Registrarse

Deseo de todo corazón poder ser madre, República Dominicana

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseo de todo corazón poder ser madre, República Dominicana" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 24 Oct 2016

Deseo de todo corazón poder ser madre, República Dominicana

Nota 23 Feb 2017

.
Última edición por wilfm el 09 Jul 2018, editado 2 veces en total

Mensajes: 52
Registrado: 24 Oct 2016

Re: Deseo de todo corazón poder ser madre, República Dominicana

Nota 02 Mar 2017

Nadie de rep. Dom.

Mensajes: 23
Registrado: 07 Mar 2017

Re: Deseo de todo corazón poder ser madre, República Dominicana

Nota 08 Mar 2017

Holaa yo soy Dominicana y vivo aquí en República Dominicana, tu solo deseas adoptar un bebé,o quieres un vientre mi correo es (yari moya 06 @ gmail . Com) te puse el correo despegado porque no sale completo si escribo todo junto, contactame y asi me explicas; buena suerte wilfm

Mensajes: 52
Registrado: 24 Oct 2016

Re: Deseo de todo corazón poder ser madre, República Dominicana

Nota 15 Mar 2017

Aparecerá ? Una mami de república dominicana que me de la oportunidad de ser madre

Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Deseo de todo corazón poder ser madre, República Dominicana

Nota 27 Ene 2018

Hola buenas tardes, mi niña ya nació tiene tres meses, y no puedo tenerla ando en buscar de personas serias para entregarle a mi bebé y que le den lo mejor del mundo ya que yo no puedo dárselo, quiero que mi hija Se la mejor persona del mundo por lo tanto ando en busca de personas que sean buenos seres humanos porque así se que ella lo Ser también. Soy de república Dominicana, vivo en la Romana

Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Deseo de todo corazón poder ser madre, República Dominicana

Nota 27 Ene 2018

Hola buenas tardes, me gustaría comunicarme con usted tengo una bebe de tres meses ya, ando buscando una familia estable y económica mente bien para así puedan darle una buena crianza y educación a mi bebé, soy de república Dominicana y vivo en higuey, lamentablemente no puedo tenerla conmigo... Espero por su respuesta

Mensajes: 52
Registrado: 24 Oct 2016

Re: Deseo de todo corazón poder ser madre, República Dominicana

Nota 31 Ene 2018

.
Última edición por wilfm el 09 Jul 2018, editado 2 veces en total

Mensajes: 52
Registrado: 24 Oct 2016

Re: Deseo de todo corazón poder ser madre, República Dominicana

Nota 05 Feb 2018

.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados