Registrarse

Hola buenas noches deseas adoptar escribeme

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola buenas noches deseas adoptar escribeme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2017

Hola buenas noches deseas adoptar escribeme

Nota 24 Feb 2017

Soy originaria de minatitlan jal.y me e criado casi toda mi vida en san Luis río colorado doy en adopción a doy niños ellos son cuates porque venían en bolsas separadas cuando nacieron. Ya cuentan con 3 meses de edad y asé 4 meses y di en adopción a una niña de 3 años yo por problemas que tengo de salud muy delicados no puedo criarlas ni mantenerlas conmigo cuando ya tenga a la pareja contare jn poco por lo que paso solo lo contare a la persona que adopte a los niños pueden ser 2 parejas diferentes o una sola que sean personas entregadas y sepan valorar las cosas buenas que suceden dios te da segundas oportunidades y estas son para aprovecharlas quiero familias de preferencia de cercas tengo pasaporte para salir a estados unidos pero mo e escriban porfavor los americanos no confió en ellos solo si eres mexicana y tienes una estabilidad económica sabrás dar una bonita atención vida y familia a mis tesoros mas preciados me duele en el alma pasar por esta prueba pues mis amores son lo mas sagrado para mi pero se que es lo mejor para ellos para que en un futuro no queden desamparados me gustaría conocer a los padres adoptantes y ver en ellos un reflejo del amor que llenara a mis amores de amor y cariño si quieres adoptar a mis amores porfavor solo es cuestión de que me escenas los requisitos que pido es solo personas casadas y que intercanbiemos fotos por correo para que nos conozcamos solo lo are con las parejas que yo quede en acuerdo ayudarme a dejar a mis amores en buenas manos y si tu eres opción no dudes en escribir

Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2017

Re: Hola buenas noches deseas adoptar escribeme

Nota 24 Feb 2017

Hola muy buenas noches mi esposo y yo quisiéramos adoptar ya que no podemos ser padres biológicos somos católicos te dejo mi correo para que me contactes por favor somos unas personas muy serias y con mucho amor que dar ya que en los años de casados no hemos podido ser padres

astcgbrp0803@*********

Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2017

Re: Hola buenas noches deseas adoptar escribeme

Nota 24 Feb 2017

Me interesa comunícate 2222504907

Mensajes: 11
Registrado: 24 Feb 2017

Re: Hola buenas noches deseas adoptar escribeme

Nota 24 Feb 2017

Hola tiene algún número para contactarla o algún correo nos gustaría poder adoptar

Mensajes: 127
Registrado: 30 May 2016

Re: Hola buenas noches deseas adoptar escribeme

Nota 24 Feb 2017

Hola corazón soy Argentina puedo adoptar a los dos. Estamos bien económicamente y emocionalmente. Mi correo es florencialarosa1245@ gmail . Com. Bendiciones de todo corazón hermosa

Mensajes: 50
Registrado: 23 Dic 2016

Re: Hola buenas noches deseas adoptar escribeme

Nota 25 Feb 2017

Hola te envie un mensaje privado

Mensajes: 59
Registrado: 12 Sep 2014

Re: Hola buenas noches deseas adoptar escribeme

Nota 25 Feb 2017

Te mande un mens priv

Mensajes: 12
Registrado: 25 Feb 2017

Re: Hola buenas noches deseas adoptar escribeme

Nota 25 Feb 2017

Te mande mensaje privado.

Mensajes: 50
Registrado: 23 Dic 2016

Re: Hola buenas noches deseas adoptar escribeme

Nota 26 Feb 2017

Sin respuesta

Mensajes: 29
Registrado: 22 Sep 2015

Re: Hola buenas noches deseas adoptar escribeme

Nota 26 Feb 2017

Nosotros somos de Minatitlán, Ver. Es destino!

Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2017

Re: Hola buenas noches deseas adoptar escribeme

Nota 26 Feb 2017

Hola perdón que no e contestado a varias lo que pasa es que estoy platicando con una señora estamos platicando y por eso no le e dicho nada a las demás

Mensajes: 79
Registrado: 15 Feb 2017

Re: Hola buenas noches deseas adoptar escribeme

Nota 26 Feb 2017

Ola me interesa adoptar una bebe sexo niña

Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Hola buenas noches deseas adoptar escribeme

Nota 27 Feb 2017

Hola buenas tardes me interesa adoptar a tu bebé vivo en tijuana te dejaré mi correo por privado .bendiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados