Registrarse

muchas dudas con cinthia39

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: muchas dudas con cinthia39" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: muchas dudas con cinthia39

Nota 24 Feb 2017

palido escribió:le envie un pakete como siempre llevaba haciendo por lo menos un año y esta vez se lo envie certificado y ke me enviase el giro, me dijo ke en dos dias hacia el giro yo lo envie el miercoles y se lo comunike a ellla sin ningunas respuesta por su parte tanto por whatshap como por telefono y sabia ke estaba operativa, sera por ke las keria gratis o algo asi por ke en 3 dias no recibir ni un ok pues en definitiva el mismo dia pedi cancelar el envio por el mal rollo ke me asfisiaba y hoy me llamaron y gracias a dios me lo devuellven, era cliente ocasional ke nunca me dio problemas pero al enviarlo sin gastos de portte cambio de opinion y paso de mi , por mi parte no la vendo mas total pa lo k me compraba :roll: pego mps ke envie y no recibi respuesta, pongo mps de prueba
palido
Mensajes: 965
Registrado: 27 Feb 2014

Re: meta

Enviado: 24 Feb 2017
De: palido

para una vez ke te lo envio certificado y vienes con estas siepre pagaste y espero ke lo hagas aunke no te veo por la labor, yo tengo mi as en la manga



Índice de los foros

Tu última visita fue: 24 Feb 2017

vaya alivio haber cancelao el envio me kedo mas traankilo el dinero va y viene habien do pagado yo 5 euros pà mandfarle a esta tia el envio menos mal




Ver mensajes: Bandeja de entrada
Responder mensaje

Volver a Bandeja de entrada

MP previo en historial
Siguiente MP en historial

palido
Mensajes: 965
Registrado: 27 Feb 2014

Re: meta

Enviado: 24 Feb 2017
De: palido

hay mas un poco mas abajo ya ke borre datos de un mensaje repetido.
conmigo si no hay dialogo imposible ke le venda a alguien se lo envie certificado por ke parecia buena gente y mira lo ke tengo ke hacer, yo solo con tener un par de dudas ya paso del tema asi funciono yo






aki hay mas mps ke yo le envie
y no recibi repuesta ninguna y ya vi el plan ke llecvaba
asi no se puede tratar con esta gente
te portas como un caballero
y recibes dos hostiasn asi de claro
de ahi ke cancele el envio
nunca mas cinthia39


abajo sigue

MP previo
Siguiente MP
Mover a directorio:
Expandir vista Historial de mensajes:

Re: meta

Enviado: 24 Feb 2017
por palido
no contestas a los mensajes ni a las llamadas ojala pueda cancelarlo y contar la experiencia aki en el foro por ke pides y despues me rechazas seria por dejarte el pago depues de recibirlo ke es la 1º vez ke lo hago contigo y mira por donde me ignoras por algo sera



Índice de los foros

Tu última visita fue: 24 Feb 2017

Fecha actual 24 Feb 2017
0 mensajes privados, 46 mensajes sin leer
Panel de Control de Usuario

Vista General
Perfil
Preferencias de Foros
Mensajes privados
Grupos de Usuarios
Amigos e Ignorados

Escribir mensaje
Organizar borradores
Bandeja de entrada (46)
Bandeja de salida (49)
Mensajes enviados
Editar opciones

Ver mensajes: Bandeja de salida
Responder mensaje

Volver a Bandeja de salida

MP previo en historial

palido
Mensajes: 965
Registrado: 27 Feb 2014

meta

Enviado: 23 Feb 2017
De: palido
Para: cinthia.39
te llame por telefono unas cuantas veces te envie el pakete sin pedirte nada por adelantado y estoy intentando paralizarlo y ke no te llege por ke no respondes a llamadas ni a whatshaps me encargaste un pedido de 500mg y no das señalers de vida, no me gusta esa actitud y no me lo merezco pongo el codigo CD0D7W0000165310022400N ya ke no contestas solo te pido ke si te llega lo pagues y avises con el codigo pa cobrar, keda como referencia sino cobro
vosotros vereis pero yo a esta tia CINTHIA39 no la vendo mas menos mal ke me las huelo rapido espero ke sirva de ayuda para los vendedores por ke intentara conseguir meta por otro lao





























































































































































:

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: muchas dudas con cinthia39

Nota 24 Feb 2017

Te quedaste sin tu heroína jeje ahora te va a tocar robar .. encima mañana es sábado..todo cerrado eso por estafador Yonki ..Cutre.mm.Nadie te va a creer ese otro nick tuyo .te estas quedando sin neuronas.Yonkisin

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: muchas dudas con cinthia39

Nota 24 Feb 2017

palido escribió:le envie un pakete como siempre llevaba haciendo por lo menos un año y esta vez se lo envie certificado y ke me enviase el giro, me dijo ke en dos dias hacia el giro yo lo envie el miercoles y se lo comunike a ellla sin ningunas respuesta por su parte tanto por whatshap como por telefono y sabia ke estaba operativa, sera por ke las keria gratis o algo asi por ke en 3 dias no recibir ni un ok pues en definitiva el mismo dia pedi cancelar el envio por el mal rollo ke me asfisiaba y hoy me llamaron y gracias a dios me lo devuellven, era cliente ocasional ke nunca me dio problemas pero al enviarlo sin gastos de portte cambio de opinion y paso de mi , por mi parte no la vendo mas total pa lo k me compraba :roll: pego mps ke envie y no recibi respuesta, pongo mps de prueba
palido
Mensajes: 965
Registrado: 27 Feb 2014
Jejejeje VALLA tela
Re: meta

Enviado: 24 Feb 2017
De: palido

para una vez ke te lo envio certificado y vienes con estas siepre pagaste y espero ke lo hagas aunke no te veo por la labor, yo tengo mi as en la manga



Índice de los foros

Tu última visita fue: 24 Feb 2017

vaya alivio haber cancelao el envio me kedo mas traankilo el dinero va y viene habien do pagado yo 5 euros pà mandfarle a esta tia el envio menos mal




Ver mensajes: Bandeja de entrada
Responder mensaje

Volver a Bandeja de entrada

MP previo en historial
Siguiente MP en historial

palido
Mensajes: 965
Registrado: 27 Feb 2014

Re: meta

Enviado: 24 Feb 2017
De: palido

hay mas un poco mas abajo ya ke borre datos de un mensaje repetido.
conmigo si no hay dialogo imposible ke le venda a alguien se lo envie certificado por ke parecia buena gente y mira lo ke tengo ke hacer, yo solo con tener un par de dudas ya paso del tema asi funciono yo






aki hay mas mps ke yo le envie
y no recibi repuesta ninguna y ya vi el plan ke llecvaba
asi no se puede tratar con esta gente
te portas como un caballero
y recibes dos hostiasn asi de claro
de ahi ke cancele el envio
nunca mas cinthia39


abajo sigue

MP previo
Siguiente MP
Mover a directorio:
Expandir vista Historial de mensajes:

Re: meta

Enviado: 24 Feb 2017
por palido
no contestas a los mensajes ni a las llamadas ojala pueda cancelarlo y contar la experiencia aki en el foro por ke pides y despues me rechazas seria por dejarte el pago depues de recibirlo ke es la 1º vez ke lo hago contigo y mira por donde me ignoras por algo sera



Índice de los foros

Tu última visita fue: 24 Feb 2017

Fecha actual 24 Feb 2017
0 mensajes privados, 46 mensajes sin leer
Panel de Control de Usuario

Vista General
Perfil
Preferencias de Foros
Mensajes privados
Grupos de Usuarios
Amigos e Ignorados

Escribir mensaje
Organizar borradores
Bandeja de entrada (46)
Bandeja de salida (49)
Mensajes enviados
Editar opciones

Ver mensajes: Bandeja de salida
Responder mensaje

Volver a Bandeja de salida

MP previo en historial

palido
Mensajes: 965
Registrado: 27 Feb 2014

meta

Enviado: 23 Feb 2017
De: palido
Para: cinthia.39
te llame por telefono unas cuantas veces te envie el pakete sin pedirte nada por adelantado y estoy intentando paralizarlo y ke no te llege por ke no respondes a llamadas ni a whatshaps me encargaste un pedido de 500mg y no das señalers de vida, no me gusta esa actitud y no me lo merezco pongo el codigo CD0D7W0000165310022400N ya ke no contestas solo te pido ke si te llega lo pagues y avises con el codigo pa cobrar, keda como referencia sino cobro
vosotros vereis pero yo a esta tia CINTHIA39 no la vendo mas menos mal ke me las huelo rapido espero ke sirva de ayuda para los vendedores por ke intentara conseguir meta por otro lao





























































































































































:

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: muchas dudas con cinthia39

Nota 26 Feb 2017

Eso te pasa por andar estafando puto Yonki

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: muchas dudas con cinthia39

Nota 26 Feb 2017

Eso te pasa por andar estafando puto Yonki

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: muchas dudas con cinthia39

Nota 26 Feb 2017

Eso te pasa por andar estafando puto Yonki

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados