Registrarse

Buenas tardes...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buenas tardes..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2017

Buenas tardes...

Nota 28 Feb 2017

Buenas tardes soy una mamá biológica de Venezuela que da a su bebé por nacer en adopción ya que no puedo tenerlo me han enviado varias mamás que desean adoptar supuestamente pero luego dicen que hablaran con sus esposos y te dejan esperando, no lo veo justo porque en mí caso necesito resolver rápido y si no puedo conseguir una pareja que de verdad desee adoptar un bebé por este medio abortarlo se escuchara feo pero soy sincera tengo 4 meses d embarazó y no puedo esperar mucho tiempo..... bien me escribió una muchacha que segunda esta interesada en adoptar r dice ser de barranquilla y llamarse Inirida Yohanna su # +57 3002012902 ella supuestamente es docente fe preescolar me dijo que ella queria adoptar un bebe pero que esperara que llegara su esposo para que hablara con el, el esposo llego le digo mis condiciones ya que puedo viajar pero con mi hija d 5 años ya q tengo 3 niños el esposo de esta señora llamado rodrigo trabaja como guardia de seguridad me pregunta q desde cuando no tengo relaciones sexuales yo le respondo porque pienso que puede ser por si alguna enfermedad una onfecro algo... pues el me dice q que digo si a el se le antoja tener relaciones sexuales conmigo que digo yo... ya entiendo xq en este foro hay tantas mujeres desconfiadas no es fácil yo entre buscando una solución y darle d corazón una bendición a alguien q desee ser padres para no abortarlo pero con que ganas puedo ir con ellos a exponerme y exponer a mi hija d 5 años por favor sean serios busquen oficios que hacer y dejen q las personas que d corazón deseean ser padres lo consigan dejen de criar desconfianza y d estafar a personas q sueñan con acompletar su felicidad, por personas como ustedes hay biológicas q desean abortar y adoptantes q pierden la oportunidad d ser padres.

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Buenas tardes...

Nota 28 Feb 2017

Hola , he buscado con el número en Facebook y sale el nombre que dices , pero sale que tienen hijos (1 niño y una niña) ... Me imagino que los mandaste bien lejos a ese enfermo asqueroso aggg , encima acabo de ver su foto y es horrible me da asco ese tipo ... A tener cuidado y publica el nick que usa esa tal Indira Johanna Romero Ospino

Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2017

Re: Buenas tardes...

Nota 28 Feb 2017

Si les dije que eran unos pedofilos pervertidos, ya veo porque tanta desconfianza en este foro yo no busco nada solo dar al bebé que espero pero con seriedad y honestidad no para que se burlen de uno (mamá biológica) esas cosas decepciónan y despues te hacen ver cosas que no son mas adelante entonces pierden la oportunidad ambas partes.

Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2017

Re: Buenas tardes...

Nota 28 Feb 2017

Su nick aparece como Inidira Yojanna

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Buenas tardes...

Nota 01 Mar 2017

Que gente tan ... perdon por la palabra pero que estupidos de verdad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados