Registrarse

Aborto, clinicas, medicamento seguro, zacafemyl mifepristona

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Aborto, clinicas, medicamento seguro, zacafemyl mifepristona" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 01 Mar 2017

Aborto, clinicas, medicamento seguro, zacafemyl mifepristona

Nota 01 Mar 2017

Cómo doctora ante toda esta falta de información sobre métodos abortivos, me veo en la necesidad de darles información sobre las clínicas donde se realizan abortos legales, así como los medicamentos abortivos seguros. Si gustas puedes escribirme a mi correo: susanajaramillodf@ gmail punto com para darte la información necesaria.
Espero ser de su ayuda niñas y por favor primero informense para no arriesgar su vida!!!!

Mensajes: 12
Registrado: 23 Mar 2017

Re: Aborto, clinicas, medicamento seguro, zacafemyl mifepristona

Nota 07 Abr 2017

Pues yo aborte con zacafemyl, las tome como me dijo la doctora y todo salio bien pueden pedir las a zacafemyl.df @ de yahoo
Última edición por zamira.nice89 el 03 Feb 2018, editado 2 veces en total

Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2017

Re: Aborto

Nota 07 Sep 2017

hola chicas sólo quiero informarles que la INFORMACIÓN que proporciona la usuaria zamira.nice89 sobre el contacto zacafemyl.df@********* es totalmente FALSA, yo contacté para conseguir las pastillas pedí información y me la proporcionaron, estuve platicando con la "doctora" y bueno, en fin que me convencí y realice el depósito para que ya me mandara las pastillas y justo después de enviar el comprobante del pago, dejó de contestarme los mensajes y total que nunca recibí las pastillas y por supuesto que nunca me dijo como tomarlas ni nada.
dejo este mensaje con fines de difusión y esperando que a ninguna otra chica le pase, solo es una estafa, batallé mucho para conseguir el dinero y a esta persona no le importa para nada la situación en la que nos encontramos, y solo se aprovecha. no se dejen engañar chicas no envíen correo y mucho menos realicen pagos de ésta manera, lamentablemente fui victima del engaño en mi momento de desesperación, pero espero que a nadie más le pasé.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados