Registrarse

Estoy tranquila

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estoy tranquila" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2017

Estoy tranquila

Nota 02 Mar 2017

Ya tengo la tranquiladad casi alcanzada pronto tedre que cpnxluir algo muy trizte pero me dara mucha tranquilidad espero que todo salga muy bien tengo confianza wn que todo es bueno GRACIAS SEÑORA POR ACEPTAR SER PARTE DE LA VIDA DE MIS BEBES

Gracias a la persona que ara posible todo esto no se si ella este de acuerdo en que la anuncie aqui pero si ella quiere puede anunciarlo estoy agusto con la persona que adoptara a mis cuates

Y A TODAS LAS MADRES QUE ESTAN EN BUSCA DE UN SUEÑO NO SE QIEDEN A MEDIAS LLEGUEN HASTA DONDE SE PROPONGAN LLEGAR NO RENUNCIEN A SU SUEÑO EN ESTOS DIAS E VISTO MUCHAS HISTORIAS NO TODAS AGRADABLES PERO NO SE RINDAN Y LAS MAMAS BIOLOGICAS QUE DARAN A SUS BEBES ENVERDAD NO PODAN DINERO POR SUS HIJOS SOLO PIDAN LO NESESARIO PARA TRASLADARLOS O PARA ALGO QUE SEA RELACIONADO CON LA ADOPCION NO PODAN PARA USTEDES MISMAS PARA ESO TENEMOS MANOS PARA PODER ECHAR GANAS Y TRABAJAR QUE SEA TODO POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS.

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Estoy tranquila

Nota 05 Mar 2017

Nos dio la oportunidad y confiamos en usted porfa no nos defraude .
Espero en Dios que todo salga bien ...
Buen viaje y aqui los esperamos
Dios permita que se logre la adopción cm todos esperamos gracias señora Ninfa por esta oportunidad

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: Estoy tranquila

Nota 05 Mar 2017

Mucho exito y espero en dios y llegue contigo la mami y tus bebés.

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Estoy tranquila

Nota 05 Mar 2017

Dios es grande y tengo fe en El y en ella.

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Estoy tranquila

Nota 07 Mar 2017

Todo fue mentira todo aqui es mentira todas buscan engañar a uno ...

Mensajes: 35
Registrado: 19 Nov 2016

Re: Estoy tranquila

Nota 07 Mar 2017

En verdad? Otra más? Que tristeza lo siento mucho :(

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Estoy tranquila

Nota 07 Mar 2017

Si otra mas ...y estoy segura k casi todas aqui son mentira ..

Mensajes: 31
Registrado: 03 Oct 2015

Re: Estoy tranquila

Nota 07 Mar 2017

Que pena que juegen asi con los sentimientos. Si de verdad lo deseas no renuncies a tu sueño. En algún lugar esta ese angelito esperándote. Y cuando llegue sabrás que todo lo que has pasado valió la pena y al sentir a tu bebe en tus brazos todo lo malo lo olvidaras. Si hay personas honestas y que desean lo mejor para sus bebes. Ten mucha fe
Los sueños si se hacen realidad. Mi niña lo es todo. Hoy esta cumpliendo 5 mesecitos.

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: Estoy tranquila

Nota 08 Mar 2017

Que linda estrellita gracias por sus palabras y muchas felicidades por su nena..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados