Registrarse

Creo que tengo depresión

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Creo que tengo depresión" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2017

Creo que tengo depresión

Nota 03 Mar 2017

Hola!! No se si me puedan ayudar. Ojalá que si. No se por que en estos días he estado desconcertada en el colegio y siento que no Estoy rindiendo lo suficiente. La verdad es que me agobia y tengo mucho miedo de fallarles a mis padres y me siento de alguna manera bruta y inferior que mis compañeros de mi clase ya que no me logró concentrar. La mayoria de ellos hacen sentir mal por no respetar la opinion de cada uno. Me siento decepcionada de mi misma y siento que no debería estar aquí en este mundo. Nada tiene sentido. si el mundo es cruel ¿Por qué querría estar en el?.
No quiero fracasar y eso me da mucho miedo. Aveces me quedo mirando al vacío por mucho tiempo pensando en la forma más fácil Sin que me duela de suicidarme aunque eso me de miedo y sea cobarde para hacerlo, pero no se. Siento que el tiempo no me alcanza y creo que nadie a quién le cuente le interesa lo que me esté pasando. Siento que si les cuento el problema, voy a aburrir a las personas (y no es que tenga mucha confianza en el ser humano). Dios me ha estado salvando de evaluaciones y trabajos que aveces, solo aveces que no revisan que no alcanzó a terminar por falta de tiempo. Pero quiero terminarlas todas y ser suficiente para el mundo. No se si me entiendan.
Ojalá lean esto desde aquí les ha hablado : Marmeley.

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Creo que tengo depresión

Nota 03 Mar 2017

Marmeley escribió:Hola!! No se si me puedan ayudar. Ojalá que si. No se por que en estos días he estado desconcertada en el colegio y siento que no Estoy rindiendo lo suficiente. La verdad es que me agobia y tengo mucho miedo de fallarles a mis padres y me siento de alguna manera bruta y inferior que mis compañeros de mi clase ya que no me logró concentrar. La mayoria de ellos hacen sentir mal por no respetar la opinion de cada uno. Me siento decepcionada de mi misma y siento que no debería estar aquí en este mundo. Nada tiene sentido. si el mundo es cruel ¿Por qué querría estar en el?.
No quiero fracasar y eso me da mucho miedo. Aveces me quedo mirando al vacío por mucho tiempo pensando en la forma más fácil Sin que me duela de suicidarme aunque eso me de miedo y sea cobarde para hacerlo, pero no se. Siento que el tiempo no me alcanza y creo que nadie a quién le cuente le interesa lo que me esté pasando. Siento que si les cuento el problema, voy a aburrir a las personas (y no es que tenga mucha confianza en el ser humano). Dios me ha estado salvando de evaluaciones y trabajos que aveces, solo aveces que no revisan que no alcanzó a terminar por falta de tiempo. Pero quiero terminarlas todas y ser suficiente para el mundo. No se si me entiendan.
Ojalá lean esto desde aquí les ha hablado : Marmeley.

Hola guapa,por que he leído io aquí, solo te puedo decir,que necesitas urgentemente un psiquiatra ! No tardas más! La depresión, es una enfermedad muy mala,y si no tomas medicación, vas a estar peor ! Bete al médico cuanto antes ! Cuidate mucho !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados