Registrarse

Hola doy una niña me súper urge

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola doy una niña me súper urge" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2017

Hola doy una niña me súper urge

Nota 05 Mar 2017

Hola buenas noches me da algo de pena escribirles pero les contare un poco soy originaria del arenal oaxaca y estoy dando una niña el problema es que yo me vine de oaxaca a. Cancun a trabajar. Para ayudar a mis padres a tener un mejor futuro me vine a progresar pero me salio mal pué aquí fracase y tuve apenas una niña nació en 26 de enero y estoy buscando un hogar para ella pero tengo un problema yo tenia una pareja de aquí de cancun para la niña pero se .e echo parras y ya me avía comprado mi boleto a oaxaca y el trato era que les daba la niña y yo me iba a mi ciudad natal y no se si conozcan oaxaca pero acá somls gente de tradiciones y muy amigables oaxaca es un pueblo muy bonito y quien conoce lo sabe quiero que me ayuden a darles la niña pues ya que no puedo llevarla a oaxaca mis papas no saben que estoy criando ellos no deben saberlo pos no se que hacer tengo mi salida el lunes a las 12 del día y no se como hacer con la niña si tu eres de oaxaca y quieres ayudarme ayudarme porfavor ay te entrego la niña ya tengo el boleto a oaxaca solo lo único que pido es que me ayuden a pagar el equipage extra que llevo y no es mucho por lo mucho son como 700 pesos y te entrego la niña no puedo llevarla a mi casa

Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2017

Re: Hola doy una niña me súper urge

Nota 05 Mar 2017

Hola te doy mi num 5574609101 me gustaría adoptar a tu bb

Mensajes: 79
Registrado: 04 Nov 2012

Re: Hola doy una niña me súper urge

Nota 05 Mar 2017

Te doy casa para ti y la bebe la registró como su papá y te pago el boleto de Oaxaca a México te recibo comunicate conmigo al tel que te deje en mensaje privado

Mensajes: 29
Registrado: 22 Sep 2015

Re: Hola doy una niña me súper urge

Nota 06 Mar 2017

Somos de Minatitlán, Veracruz. Somos pareja joven, ocho años de matrimonio, ambos venimos de familias grandes, un ambiente lleno de amor y apoyo. Escríbeme aw.lena82@ gmail .com (sin espacios)

Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2017

Re: Hola doy una niña me súper urge

Nota 09 Mar 2017

Hola, mándame Whatsapp por favor mándame Whatsapp
5518956070
Por favor te lo suplico mándame Whatsapp

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Hola doy una niña me súper urge

Nota 09 Mar 2017

Deseo ser mama de una nena estoy en Monterrey pero viajo si m la das con toda seguridad. Ponte en contacto conmigo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados