Registrarse

Venezolana deseo adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Venezolana deseo adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2017

Venezolana deseo adoptar

Nota 06 Mar 2017

Soy de Venezuela tengo fe q pronto llegará mi oportunidad de adopta si alguien q realmente busque dar a esa gótica de amor que viene en camino yo con gusto abro las puertas de mi corazón mi vida completa se la dedicaré para criar educar amar y arli todo lo que necesite somos un matrimonio casados con un hogar feliz estable y en busca de esa dicha esperemos que dios nos ayude .... por favor no busco comprar un bebé ya e tenido malas experiencias en este foro me añ engañado mucho no jueguen con mis sentimientos el amor de madre nace no se compra ok soy profesional conmigo no le faltara nada voy a consentir amar adorar criar y educar para que el día de mañana ese bebé me diga gracias mamá por todo y sea un padre a una madre ejemplar mi correo es alammimoisasito@********* el correo es Gmail .com escriban o manden privado ya que en este medio hay muchas mamas en busca de adopción igual q yo ....

Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2017

Re: Venezolana deseo adoptar

Nota 06 Ene 2018

chica yo teng un embarazo de 5 mss y quiero darlo en adop a personas responsbles q puedan darle lo q yo no puedo...escribe al priv...

Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2016

Re: Venezolana deseo adoptar

Nota 06 Ene 2018

AMIGA SI UD NO HA ADOPTADO ES PORQUE NO HA QUERIDO O PORQ LOS VENDE, NO LO SE, NOSOTRAS LA LLAMAMOS DE UNA CHICA QUE IBA A DAR EN ADOPCION LA LLAMO MI TIA DESDE VALENCIA Y UD NO QUISO PORQUE Y QUE YA TENIA UNA QUE CON SEGURIDADDDDD LE IBA A DAR UN BEBE....LUEGO UD LE DIO NUESTRO TLF A OTRA PERSONA QUE LLAMO....LA CHICA IBA A DAR UNA NIÑA, YO ADOPTÈ POR ESTA PAGINA. NO SE LE PEDIA NADAAA SOLO QUE SE ENCARGARA DEL MES QUIE LE FALTABA A LA NENA POR DAR A LUZ.....

ES MUY RARO QUE AHORA SIGA BUSCADO CUANDO RECHAZÒ UNA ADOPCION REAL....COMO MUUUCHAS QUSIERAN POR AQUI, SE LE DIJO A OTRA CHICA Y SIN PENSARLO LA ADOPTÒ INMEDIATAMENTEEE..

Mensajes: 12
Registrado: 23 Ene 2016

Re: Venezolana deseo adoptar

Nota 06 Ene 2018

migoticadeamor260 escribió:Soy de Venezuela tengo fe q pronto llegará mi oportunidad de adopta si alguien q realmente busque dar a esa gótica de amor que viene en camino yo con gusto abro las puertas de mi corazón mi vida completa se la dedicaré para criar educar amar y arli todo lo que necesite somos un matrimonio casados con un hogar feliz estable y en busca de esa dicha esperemos que dios nos ayude .... por favor no busco comprar un bebé ya e tenido malas experiencias en este foro me añ engañado mucho no jueguen con mis sentimientos el amor de madre nace no se compra ok soy profesional conmigo no le faltara nada voy a consentir amar adorar criar y educar para que el día de mañana ese bebé me diga gracias mamá por todo y sea un padre a una madre ejemplar mi correo es alammimoisasito@********* el correo es Gmail .com escriban o manden privado ya que en este medio hay muchas mamas en busca de adopción igual q yo ....






AMIGA SI UD NO HA ADOPTADO ES PORQUE NO HA QUERIDO O PORQ LOS VENDE, NO LO SE, NOSOTRAS LA LLAMAMOS DE UNA CHICA QUE IBA A DAR EN ADOPCION LA LLAMO MI TIA DESDE VALENCIA Y UD NO QUISO PORQUE Y QUE YA TENIA UNA QUE CON SEGURIDADDDDD LE IBA A DAR UN BEBE....LUEGO UD LE DIO NUESTRO TLF A OTRA PERSONA QUE LLAMO....LA CHICA IBA A DAR UNA NIÑA, YO ADOPTÈ POR ESTA PAGINA. NO SE LE PEDIA NADAAA SOLO QUE SE ENCARGARA DEL MES QUIE LE FALTABA A LA NENA POR DAR A LUZ.....

ES MUY RARO QUE AHORA SIGA BUSCADO CUANDO RECHAZÒ UNA ADOPCION REAL....COMO MUUUCHAS QUSIERAN POR AQUI, SE LE DIJO A OTRA CHICA Y SIN PENSARLO LA ADOPTÒ INMEDIATAMENTEEE


AHORA QUIERE ES UN VARON Y ANTES UNA NIÑA. MOSCAAAA GRUPOOO CON ESTA MUJER, LA SITUACION EN VZLA ESTÀ MUYYY MALA Y HAY GENTE INESCRUPULOSA QUE VENDE LOS HIJOS DE OTRASSSSSS........

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados