Registrarse

Los mejores zapatos para la salud de los pies

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Los mejores zapatos para la salud de los pies" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Mar 2017

Los mejores zapatos para la salud de los pies

Nota 09 Mar 2017

Muchas veces nos preocupamos excesivamente por el rostro y por la manos y dejamos de lado una parte muy importante de nuestro cuerpo: los pies. Sin duda un calzado inadecuado puede perjudicar gravemente nuestra salud y es por eso que hay que ir con mucho cuidado.

Algunos zapatos de los más interesantes para los pies serán los zapatos planos y las botas para invierno y por supuesto las chanclas, siempre y cuando cuenten con una buena sujección puesto que de lo contrario, aunque dejan refrescar el pie, podrían suponer muy poca sujeción para éstos si se utilizan para caminar durante demasiado tiempo.

Sin duda, si se tiene pensado practicar deporte o caminar durante largo tiempo la mejor opción será recurrir a unas clásicas zapatillas de buena calidad y con unos acabados cómodos. Seguro que se encuentran algunas que combinen a la perfección con cada estilismo porque ahora existen numerosos diseños y así se conseguirá proteger a los pies de las agresiones externas y se podrá contar con una buena base para nuestro cuerpo por muchos años.

Mensajes: 13
Registrado: 05 Jul 2017

Re: Los mejores zapatos para la salud de los pies

Nota 05 Jul 2017

Estoy totalmente deacuerdo con lo que comentas, por eso me parece muy mal cuando mis padres hablan de que en los chinos, en el bazar de la esquina tienen zapatos muy baratos.
Me parece que la salud es lo primero y tener unos buenos zapatos es lo primero, ahora bien si no tienes dinero, es mejor que ahorres y busques webs donde tengan rebajas o cupones de descuento.
Yo compro muy amenudo en esta web, tienen zapatos para hombre y mujer con buenos descuentos.

https://cadaviernes.com/moda/calzado/

Espero que a la gente que busca zapatos de calidad y ofertas este sitio les valga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados