Registrarse

Doy bebE en adopcion, URGENTE..!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy bebE en adopcion, URGENTE..!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2017

Doy bebE en adopcion, URGENTE..!

Nota 12 Mar 2017

Hola, tengo 27 años y una bebe de 4 años,en etapa escolar.. nuevamente estoy en embarazo, pero no puedo quedarme con el bebé, aun no se que sexo tiene, pues estoy de pocas semanas, quiero encontrar una pareja que adopte al bebé y le de un buen hogar, Deseo que sea una pareja ESTABLE, que lleven varios años casados, lo único que pido es que me ayuden a encontrar un hogar para el bebé, pues aún vivo con mis papás y ellos no se pueden enterar de mi estado...soy de Perù y prefiero que la familia sea extranjera,porque aunque suene muy duro decirlo,no deseo estar cerca del bebe,Lo único que pido que durante el embarazo la familia adoptante me de albergue, no quiero q nadie allegado lo sepa, de igual forma esos meses la familia tendría que correr con mis gastos médicos, lo mismo al nacer el bebé..Si alguien desea comunicarse conmigo por mensajes privados por favor o a mi correo marimarmendieta03@ gmail .com ...Haaa , no pretendan que yo page mi pasaje de viaje a otros países o saque visas para viajar o que uds reciban el bebé por mi cuenta.. Por favor! si bien no pido ningún dinero a cambio del bebé, pues no lo estoy vendiendo, tampoco quieran que yo haga gastos por el bebé o por uds, si yo tuviera una estabilidad económica no estaría entregándolo!
Estoy de poco tiempo de embarazo,y no deseo abortarlo,el no tiene la culpa de mis errores,pero necesiTo ya encontrar una familia estable para el y poder continuar con el embarazo.. por eso quiero que la pareja viva conmigo el desarrollo del bebé, no que simplemente cuando nazca el bebé vengan y yo se lo entregue...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados