Registrarse

hola buenas tarde

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hola buenas tarde" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2017

hola buenas tarde

Nota 14 Mar 2017

buenas tarde estoy buscando una familia para una un par de niñas una cuenta con 5 meses y la otra cuenta con 2 años la niña de dos años estoy ya en platicas con una pareja que la va a adoptar la pareja yo actualmete me encuentro en los estados unidos en minnesota por circuntacias muy dificiles no puedo continuar aca tengo dos niñas las cuales nodie me ayuda con ellas las tengo con una amiga en saltillo coahuila y tengo tres hijos mas con mi mama aya en torreon lo que pido a canbio es que me ayuden a dar un hogar a la pequeña y si la otra pareja no se decide me ayuden con las dos solo tendran que atudarme con el traslado de la nenas y tanbien nesesito un favor muy grande que me den un trabajo seguro de por lo menos un año para poder ayudar a mi familia y a mos hijos mas grandes ya que se encuentran en una situacion muy dificil y mi hija de 16 años se encuentra enbarazada y tanbien es algo muy pesado por que soy la unica que sostiene a su familia pero donde estoy actualmente pago casi la mitad de lo que gano para tener techo y comida y no quiero continuar aqui las niñas nacieron aca en minnesota y no hay problema de sonde tenga que entregar a las niñas gracias por su atencion a todos les agradeceria si alguien puede ayudarme

Mensajes: 18
Registrado: 27 Ene 2017

Re: hola buenas tarde

Nota 14 Mar 2017

Hola como estas comunicate con migo yo con gusto adocto atus 2 nenas mariamenendez712@gmail

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: hola buenas tarde

Nota 14 Mar 2017

Hola!!
Te mande mensaje inbox...

Saludos!

Mensajes: 50
Registrado: 23 Dic 2016

Re: hola buenas tarde

Nota 14 Mar 2017

Hola yo quiero adoptar con mucho gusto a las niñas,ponte en contacto conmigo gracias

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: hola buenas tarde

Nota 14 Mar 2017

Como me comunicó contigo

Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2016

Re: hola buenas tarde

Nota 16 Mar 2017

Esta historia me suena familiar
Creo k ya la he escuchado o leido...
Ojala no sea estafa ojo chicas asegúrese que sea cierto y no den dinero

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados