Registrarse

acusar sin mas

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: acusar sin mas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: acusar sin mas

Nota 14 Mar 2017

palido escribió:iceman karl harto like jesycca ke es la ke esta detras de todos estes nicks os voy a comentar como funciona la estafadora esta se hizo amigo mio por ke me echaban m******** y ella me dijo ke al ke lo hiciera le metia un virus y yo la crei me mando 4 fotos de lo mas horrible :roll: y yo le envie 2 fotos borrosas despues keria venderme una caja de trankis por 5 € por ke , por ke keria mi direccion y joderme a la policia ten3ed cuidao con esta gente, lo mas normal es ke echen un tema contra ti pero debo llevar 200 mensajes en mi contra con esta gente ke es jesyca y creo ke iceman su marido, ademas se contestan solo entre ella y sus nicks a los temas ke ella pone ya ke nadie les da la rqazon y no sale una estafa mia en el foro desde el tiempo ke llevo aki, ah si de bokilla tengo cientos de estafas a mi me da lo mismo yo tengo mi clientela fiel :D

Y yo te he dicho siempre,que les dejas en paz y que no te metes con ellos,y que no tienes que responder a sus mensajes ! Sabes que yo no me he metido nunca con ellos,cuando decía que soy gay y que pago los hombres para acostarme con ellos,y por esto tengo que estafar a la jente,por mucho dinero ! My consejo otra vez es lo mismo....dejalo ! La jente normal no cree nada,y los que cree,son sus problemas ! Como nunca no ha tenido ninguna prueba,pues eso !!! Un saludo !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados