Registrarse

Hombre que le gusta tener sexo lesbico

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Hombre que le gusta tener sexo lesbico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2017

Hombre que le gusta tener sexo lesbico

Nota 17 Mar 2017

Hola a todos, soy hombre y hace algún tiempo y con ayuda de mi esposa descubrí mi lado femenino y desde ese momento me encanta y cada vez con mas fuerza el desempeñar mi rol de mujer. soy feliz cuando me visto con ropa interior de mujer, me encanta estar en falda o vestido y los tacones altos, esos son momentos de placer que no alcanzo a imaginar.

Cuando mi esposa esta con ganas de tratarme como mujer y llevarme a la cama y hacerme suya es algo tan placentero y unico que no alcanzo a describirlo pero el placer que obtengo es incomparable.

En todos esos encuentros no tengo necesidad de penetrarla sino nos tratamos y nos consentimos como dos chicas. Hemos comprado unos dildos que ella emplea para penetrarme o a veces para simular sexo oral y que placer. Es tan delicioso besarle el clitoris y hacer movimientos como si fuera un pene que cada vez son menos seguidos nuestros encuentros como pareja hetero.

Quisiera crecer y aumentar en este tipo de experiencias. si hay chicas que les guste los cambios de roles o el pegging o strap-on espero sus comentarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados