Registrarse

Trasplante capilar en Turquía

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Trasplante capilar en Turquía" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2017

Trasplante capilar en Turquía

Nota 19 Mar 2017

Hola amigos, me llamo Juan, hace poco he vuelto de Estambul, me he sometido a una intervención de trasplante capilar en una clínica privada llamada Dr Cinik en Estambul. Al principio estaba bastante acongojado, y eso que me había informado del doctor y demás pero aún así. La verdad, que me sorprendió el trato que recibí allí, fue bastante agradable y el equipo muy profesional.
El doctor muy amable, me hizo la consulta antes y después, y por supuesto intervino en la operación (otros amigos que lo han hecho en otros sitios el doctor no hacía la operación sino el equipo de enfermeros y técnicos) así que estupendamente. Duró más o menos unas ocho horas y me pusieron 4200 grafts, a ver que tal el resultado. Sinceramente, a aquellos que os estáis pensando el ir os lo recomiendo honestamente. :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados