Registrarse

LAURA Y JAZZMIN, CUIDADORAS DE PAÑALES: SEGUNDA PARTE:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: LAURA Y JAZZMIN, CUIDADORAS DE PAÑALES: SEGUNDA PARTE:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LAURA Y JAZZMIN, CUIDADORAS DE PAÑALES: SEGUNDA PARTE:

Nota 21 Mar 2017

LAURA Y JAZZMIN, CUIDADORAS DE PAÑALES:

SEGUNDA PARTE:


A la mañana siguiente, laura me despertó, desayunamos juntos, me cambio los pañales, en el cambiador, i me fui a la escuela con jazzmin, i laura se fue a trabajar. Cuando llegue a la escuela, estábamos en la clase, pero me hice pipi encima solo moje el pañal, pero yo pedí permiso para ir al lavabo, i me fui al lavabo, pero al lado había un lavabo de lactancia para personas con discapacidad i con cambiadores de pañales, jazzmin me siguió i fue al lavabo, la puerta estaba abierta, jazzmin me pregunto: _ que te ha pasado francisco te has echo pipi encima? no pasa nada ahora te cambiare el pañal? jazzmin entro en el lavado de lactancia, de discapacitados, en el lavabo de lactancia a veces entraban las profesoras o las chicas, jazzmin me estiro en el cambiador, me bajo los pantalones, i me desabrocho el pañal, i lo tiro a la basura, i me levanto las piernas para arriba, i me limpiaba el culo con toallitas, pero entro una monitora en el lavabo de lactancia de discapacitados, i me vio que jazzmin me estaba cambiando los pañales, i le pregunto a jazzmin: hola, como es que el cambias los pañales al chico? bueno el quería llevar pañales otra vez, i yo le deje que llevara pañales, i el se hace caca i pipi encima, i yo le cambio el pañal a el, ahora lo cambio por que se hizo pipi encima? habla la monitora: vaya, bueno yo soi una monitora i soi nueva, en la escuela, tranquila que yo no diré nada a nadie, pero tbn me lo puedes dejar ami para que lo cambie si quieres? por cierto me llamo marta___. Yo me llamo jazzmin encantada de conocerte, marta, te gustaría venir a mi casa, te invito a cenar? hablar marta: jazzmin vives sola, bueno no en realidad no, vivimos aquí en la ciudad, vivo con una amiga, se llama laura, i laura tbn le cambia los pañales al chico, cuando estamos en casa?____ vale, pero primero cuando salgamos de la escuela, iremos ami casa, ha cojer mis cosas i luego iré ha cenar a tu casa? sabes cambiar muí bn los pañales jazzmin, quien te ha enseñado a cambiar pañales? habla jazzmin: bueno en verdad yo i mi amiga laura sabemos como cambiar pañales, por que sabemos que cambiar pañales a un bebe es muí fácil? dijo jazzmin. habla marta: vaya pues lo haces muí bn, bueno yo tbn se cambiar pañales, pero aprendí a cambiar pañales por que estuve trabajando de monitora con niños pequeños, i ahora trabajo aquí en la escuela, i ayudo a cambiar i ha ponerle pañales a las personas con discapacidad? jazzmin, me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, me lo abrocho por los lados, i me subió el pantalón, i me saco del cambiador, marta contesto: bueno jazzmin me voi para la clase, luego cuando salga de la escuela no vemos? adiós marta hasta luego? i jazzmin, i yo nos fuimos para la clase, la monitora marta, era una monitora jovencita, i tenia 23 años igual que yo, marta, era una monitora muí guapa i rubia, con ojos azules. Al cabo de un rato, fuimos a comer, i luego volvimos a la clase, i cuando se termino la clase, salimos de la escuela, i marta la monitora de la escuela nos espero a fuera, fuimos a casa de marta, i estuvimos un rato allí, yo me hice caca encima, pero parecía que había manchado la ropa, hice un poco restriñido, marta noto algo, i dijo: que es este olor? hablar jazzmin: habrá sido el seguramente se habrá echo caca encima? a ver déjame que lo mire jazzmin? marta me miro i dijo: uy, si se ha echo caca encima, i va muí restriñido, parece que ha manchado la ropa? dijo marta: vaya no tengo toallitas apenas solo me quedan 5 toallitas, no lo podre cambiar? habla marta: no pasa nada, tranquila jazzmin, yo tengo toallitas en mi casa, si quieres lo puedo cambiar yo, yo voi muí rápida cambiando pañales? vale te dejo que lo cambies marta, veo que eres una experta en cambiar pañales? marta me estiro en la mesa del comedor de su casa, me quito los pantalones, sucios, i me desabrocho el pañal i lo tiro a la basura, me limpio con toallitas i me limpio las piernas, i el culete, i me dejo limpio i en 5 minutos ya estaba limpio, me puso el pañal limpio i me lo abrocho por los lados, me puso ropa limpia, i me saco de la mesa, i dijo: toma jazzmin, quédate las toallitas si quieres, yo no las necesito, ya comprare mas? marta cogió sus cosas, pero ya era de noche, salimos de su casa, i nos fuimos para casa de jazzmin. Cuando llegamos a casa, jazzmin abrió la puerta con llave de la casa, i dijo: hola laura ya estamos aquí? laura saludo ha jazzmin, i jazzmin contesto_____. Laura, te presento a marta, ella es una monitora nueva de la escuela, habla laura: hola marta, encantada yo soi laura amiga de jazzmin, pasa la cena ya esta casi echa? nos sentamos todos ha cenar, i marta hablo i dijo: bueno esta mañana vi ha jazzmin, cambiándole los pañales al chico, en el lavabo de la escuela, i le pregunte ha jazzmin, por que le ponía pañales, i entendí lo que pasaba, pero me lo podéis dejar ami en la escuela, yo soi monitora, en la escuela i le puedo cambiar los pañales si queréis a el? habla laura: vale, confiamos en ti marta, mañana jazzmin, cuando entre en la escuela, te dará los pañales de francisco i sus cosas, mientras te enseñare la casa por dentro? terminamos de cenar, jazzmin i laura le enseñaron toda la casa por dentro ha marta, aquí están las habitaciones nuestras, dijo laura: en esta de aquí dormimos yo i jazzmin las dos juntas? dijo laura_____. Habla jazzmin, marta esta es la habitación, de francisco, como ves, tiene una habitación, de bebe, tiene el cambiador pero duerme en la cama, i lleva chupete para dormir i para ver la tele, pero tbn lo lleva cuando lo cambiamos los pañales? dijo jazzmin: laura hablo i dijo; i aquí esta el lavabo de arriba de la casa, i tbn le pusimos un cambiador, para cuando saliera de la ducha, para cambiarlo i vestirlo? marta, me dijo jazzmin, que eres muí rápida cambiando pañales? habla marta: si soi muí rápida cambiando pañales, por que antes trabajaba de monitora con niños pequeños, i ahora trabajo en la escuela, i le cambio los pañales a las personas con discapacidad, por eso voi rápida cambiando pañales, soi experta? así llego la hora de irse i marta dijo: bueno laura i jazzmin, tengo que irme a mi casa ya es tarde? acompañaron hasta la puerta de la entrada, ha marta, i se despidieron de ella, habla laura: adiós marta buenas noches, hasta otro día, me ha encantado mucho conocerte? habla marta: buenas noches laura i jazzmin, gracias por invitarme ha cenar con vosotras? de nada marta, eres bienvenida siempre que vengas? adiós jazzmin hasta mañana, nos veremos en la escuela adiós? adiós marta dijo jazzmin____? i marta se fue para su casa, i jazzmin, me llevo a la habitación i me cambio los pañales, en el cambiador, i me fui a dormir, dormía con el chupete, en la boca, i jazzmin i laura se fueron al comedor, hablar entre ellas habla laura? francisco va a la escuela, puedo hablar i llamar a mi hermana para que venga a cuidarlo i se ocupe de el por las tardes, por que nosotras a veces estamos ocupadas? vale me parece bn laura, pero francisco ira con migo a la escuela, como siempre? si pero mañana hablare i llamare ha mi hermana para que venga ha cuidarlo. Así que laura i jazzmin se fueron a dormir, i dormíamos toda la noche, i marta era la monitora nueva que me cambiaba el pañal en la escuela, pero tbn me los cambiaba jazzmin, marta era guapa i espabilada igual que jazzmin i laura, pero marta iba muí rápida cambiando pañales i era una experta cambiando pañales.Continuara....................
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados