Registrarse

quiero dar en adopción ami beba

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: quiero dar en adopción ami beba" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 22 Mar 2017

quiero dar en adopción ami beba

Nota 22 Mar 2017

Hola me llamo isabel y quiero dar en adopción ami beba porq no puedo tenerla con migo soy de buenos aires argentina estoy de 33 semanas de embarazo y bueno estoy muy segura de lo q estoy asiendo y q le puedan dar todo el amor y cariño y bueno si me podrían ayudar económicamente se lo agradecería mucho ablenme por mensaje privado

Mensajes: 168
Registrado: 08 Abr 2014

Re: quiero dar en adopción ami beba

Nota 22 Mar 2017

hola, te mande privado, estamos muy interesados en la bebé

Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2017

Re: quiero dar en adopción ami beba

Nota 22 Mar 2017

Hola que tal, tenes telefono para llamarte?

Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2017

Re: quiero dar en adopción ami beba

Nota 22 Mar 2017

maili escribió:Hola me llamo isabel y quiero dar en adopción ami beba porq no puedo tenerla con migo soy de buenos aires argentina estoy de 33 semanas de embarazo y bueno estoy muy segura de lo q estoy asiendo y q le puedan dar todo el amor y cariño y bueno si me podrían ayudar económicamente se lo agradecería mucho ablenme por mensaje privado



Hola Isabel, mi nombre es Marcos. Te cuento que tengo una pareja de amigos, son casados, hace varios años que intentan tener un hijo, probaron de todo tipo de estudios pero no pudieron quedar embarazados, hace más de 5 años que estan en las listas de adopción y nada, hace poco le asignaron una nena de 8 años para adoptar con HIV, están desesperados por ser padres.
Espero aunque sea si queres conocerlos, ambos trabajan, son excelentes personas, son cristinas de la religión evangélica.
Escribime por favor.
Ellos son de Ituzaingo/Moron.

Muchas gracias
Marcos

Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2017

Re: quiero dar en adopción ami beba

Nota 23 Mar 2017

Hola Isabel escribime o Llámame queremos adoptar
3476640769
Quisiera saber gracias espero tu respuesta

Mensajes: 27
Registrado: 13 Nov 2016

Re: quiero dar en adopción ami beba

Nota 24 Mar 2017

Ola m interesa tu beba para darle un hogar lleno d amor y cresca en familia soy responsable y no le faltara nada mandame tu numero o msj al correo vazquezs361@********* soy d mexico

Mensajes: 11
Registrado: 11 Mar 2017

Re: quiero dar en adopción ami beba

Nota 25 Mar 2017

Hola somos de buenos Aires..deseamos ser padres.somos un matrimonio estable!comunicate conmigo

Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2017

Re: quiero dar en adopción ami beba

Nota 25 Mar 2017

Hola somos un matrimonio de 7 años de casados, hemos decidido ser papas y queremos adoptar. Tenemos mucho Amor Para entregar a nuestro hijo y tambien podemoa brindarle todo lo necesario Para su crianza. Te aseguro que Tu bebe sera muy Feliz. Espero Te comuniques.

Mensajes: 200
Registrado: 09 Ene 2016

Re: quiero dar en adopción ami beba

Nota 14 Abr 2017

Comunícate conmigo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados