Registrarse

Mi experiencia de aborto con pastillas

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Mi experiencia de aborto con pastillas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2017

Mi experiencia de aborto con pastillas

Nota 22 Mar 2017

Tengo 20 años y estudio 5to semestre de contaduría, trabajo y me pago la universidad y todos mis gastos, vivo en Jalisco en un cuarto de azotea pequeño, hace 2 meses quede embarazada de mi novio, el único que he tenido y con el q he estado, pensé bien las cosas y no le dije sobre mi embarazo, decidí no tenerlo ya que eso solo complicaría más mi vida aunque el me apoyará no tenemos dinero, ni una carrera terminada, mi sueldo es poco y el no trabaja aun, investigue y una amiga de mi trabajo me recomendó un medicamento zacafemyl, que ella uso. Lo compre, me llego por mensajería ya que no lo venden en mi ciudad, tome el tratamiento cómo me indicaron y cuando llego el momento de abortar fue como una menstruación solo sentí como un coágulo grande que salió cuando fui al baño y me siguió bajando normal me duro el sangrado 9 dias y pues la verdad siento como si nunca hubiera estado embarazada y no no tengo ningún remordimiento porque me pongo a pensar que de haberlo tenido el que más sufriría seria el, yo sin dinero y sin tiempo para cuidarlo, sola ya que no tengo familia más q mi papa que solo me dio miserias y es alcohólico , creo fue lo mejor. A mi novio no le pienso decir nunca esto, no tiene caso.

Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2017

Re: Mi experiencia de aborto con pastillas

Nota 23 Mar 2017

Usted ha de ser alguien que aborto o hizo abortos por eso tanto empeño en poner sus comentarios

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados