Registrarse

JAZ2067 Supuesta adoptante que solo saca informacion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: JAZ2067 Supuesta adoptante que solo saca informacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 23 Feb 2017

JAZ2067 Supuesta adoptante que solo saca informacion

Nota 25 Mar 2017

Solo para que esten enteradas a todos aqui en el foro. Dias atras me acuso que yo la estafe ayer me manda mensaje diciendome que me da mucho mas de lo que me pueden ofrecer.me manda su numero la contacto y me pide informacion mis ultrasonidos y foto de mi iffe. Le pido foto de la suya y me manda una copia.mal hecha. Segun ella me dijo que tiene 30 años y en la copia dice que es del 85. y me manda foto de su acta dondw solo aparece su fecha de nacimiento totalmente diferente a la de su ife.No acuso sin pruebas y a quien guste le envio copia de las conversaciones y el nombre y telefono que usa esta señora llamada miriam. Es de puebla.

Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2017

Re: JAZ2067 Supuesta adoptante que solo saca informacion

Nota 25 Mar 2017

Eres el mismo usuario de estafa la que me hizo ir a México ahora meneja otro numero de hermosillo pide lo mismo que paguen su renta propuse comprar su boleto desde mi ciudad y depositar una vez que estuviese aquí asu arentador según dice su arentador no cuenta con alguna cuenta ok propuse ir por ella cubrir los gastos y bloquea solo busca el deposito por que ponen trabas su según es cierto

Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2017

Re: JAZ2067 Supuesta adoptante que solo saca informacion

Nota 25 Mar 2017

No mas estafas chikas si desean adoptar No depositen conozcan y ver si es cierto nosotras somos las interesadas propongar ir pero ni un peso mas a gente vividora que solo nos engañe...
Me publica yo no tengo nada que ver yo no estoy estafando gente eh publicado que deseo adoptar más jamás que yo de en adopción... No nos dejemos engañar el deseo de ser madres adoptivas nos gana creemos en la gente y solo busca sacar provecho

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados