Registrarse

Interrupción voluntaria misoprostol y zacafemyl

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Interrupción voluntaria misoprostol y zacafemyl" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2017

Re: Interrupción voluntaria misoprostol y zacafemyl

Nota 01 Abr 2017

Mifepristona combinada con misoprostol: aborto seguro y sin riesgos!
NO ES SEGURO EL CYTOTEC NI EL OXAPROST. Informensen por su salud.
Yo cuento mi experiencia con el aborto con mifepristona combinada con misoprostol. Este mètodo es el más seguro y efectivo que existe y es sin riesgos, yo estaba casi en la semana 12 de embarazo. Probé con misoprostol solo (conocido como oxaprost) y no me resultó, NO ES SEGURO ESTE METODO, no lo hagan, no solo van a gastar dinero sino sumas mas preocupaciones a la cuestión. Yo probé dos meses con oxaprost (misoprostol) y nada y nadie se hacía cargo, de las personas que me lo vendieron. Finalmente contacté a un profesional que me hizo esto de manera sencilla y solucioné el problema de embarazo y aborté sin problemas. Lo hizo con mifepristona, combinada con misoprostol. Yo llegué a esta información luego de probar y probar con misoprostol. La información se encuentra al servicio de todos a través de la OMS (organización mundial salud) https://www.who.int/reproductivehealth/p ... 548434/es/.

A todo esto si necesitan información y asesoramiento pueden escribirme a mi correo: venciendoahora@ gmail. com

Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2017

Re: Interrupción voluntaria misoprostol y zacafemyl

Nota 21 Jul 2017

En México las pueden conseguir al correo zacafemyl.df @ gmail. com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados