Registrarse

Deseo adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseo adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017

Deseo adoptar

Nota 30 Mar 2017

Hola a todas estoy interesada en adoptar un bebe soy de Ecuador pero por ahora estoy en lima me vine enganada porque me prometieron un bebe no me quiero devolver sin Nada ayudenme gracias

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Deseo adoptar

Nota 30 Mar 2017

Ya nació ??? Sino llévala a tu país y que de a luz allá . En tu país es legal la adopción directa ??? Si aún tienen tiempo llévala a tu país , esa será la única manera no hay otra , lo demás es ilegal así que cuidado

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Deseo adoptar

Nota 30 Mar 2017

Esa chica solo buscaba que le pagues la clínica , denuncia su alias o nick de la página para que nadie más caiga en su mentira.

Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2017

Re: Deseo adoptar

Nota 30 Mar 2017

Yo soy de Perú Lima .. pero aún tengo 7 meses no pido nada de dinero solo una buena familia y una adopción limpia sin trampas comunicate si aún estás interesada

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Deseo adoptar

Nota 30 Mar 2017

El punto es que en Perú la adopción directa es ilegal, si son peruanas al deben informarse bien y lean por favor , lean como son las leyes.
En Perú se pueden adoptar pero usando recursos no legales como los que ya expliqué. Peruanas sean sinceras y expliquen cómo son las cosas en Perú y no engañen a nadie más por favor.

Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

Re: Deseo adoptar

Nota 30 Mar 2017

No es cuestión de VEN LLÉVATE AL BEBÉ , no señores. Aquí para poder viajar dentro del mismo país te exigen el DNI del Nilo y de los padres y si lo van a querer sacar del país será más difícil aún.
Aquí la única adopción legal es mediante el INABIF o sea el
Estado que es el que se encarga de declarar al niño en estado de abandono y ese trámite demora y tienen muchos requisitos. Por eso les digo que lean , no les cuesta cada informarse de las leyes de cada país.

Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2017

Re: Deseo adoptar

Nota 30 Mar 2017

Este es su alias inmelody11

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados