Registrarse

En Perú la adopción directa es ILEGAL

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: En Perú la adopción directa es ILEGAL" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2017

En Perú la adopción directa es ILEGAL

Nota 30 Mar 2017

Hola hoy me ha escrito una mami que quiere adoptar y ha venido a Perú y no sabe que trámite seguir en mi país, pues les vuelvo a decir que en PERÚ LA ADOPCIÓN DIRECTA NO ES LEGAL. Antes de venir y querer adoptar por favor infórmense. Hay dos maneras no legales de poder hacerlo y es por medio del reconocimiento del padre , que inscriba al niño como papá y la otra es tener dinero bastante dinero y sobre todo contactos influencias para poder hacer esos trámites que ojo no son legales pero con dinero se puede todo. Se da a luz en una clínica entran las dos madres (la que adopta y la que lo da) y cambian sus identidades pero ya saben eso sigue siendo ilegal así que a cuidarse.
Mucha suerte , no es tan fácil sacar un bebé de Perú así que lean bien mis leyes antes de venir y recién enterarse aquí. Gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados