Registrarse

Hipertensión relación con la pérdida auditiva

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Hipertensión relación con la pérdida auditiva" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 90
Registrado: 01 Feb 2013

Hipertensión relación con la pérdida auditiva

Nota 31 Mar 2017

Hola les contare de un problema que tuvo mi hermano, ya que el sufría de hipertensión y se le estaba trata con medicamentos pero entonces no podía escuchar bien y se le dificultaba el escuchar, por eso busque en muchas páginas de internet y pedí recomendaciones de varios doctores y amigos míos pero no me ayudaba la recomendación que me decían. Hasta que entre a una página en donde me platicaban de que la hipertensión está relacionada con la pérdida auditiva ya que tenemos una arteria del oído que se puede tapar y causar problemas en el oído, por eso le compramos aparatos auditivos para que mejore. Si están buscando algún artículo relacionado con las causas de la pérdida auditiva, vean la siguiente página: https://www.comaudi.com/hipertension-re ... -auditiva/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados